Aylín Mujica reacciona a la eliminación de Aleida Núñez en ‘La Casa de los Famosos’

Aylín Mujica se mostró con una ligera sonrisa luego de la eliminación de Aleida Núñez de 'La Casa de los Famosos'

Aylín Mujica

Aylín Mujica Crédito: Mezcalent

La eliminación de Aleida Núñez de ‘La Casa de los Famosos’ cayó como un balde de agua fría para algunos de los participantes, en especial para Aylín Mujica, quien ha sido señalada de no apoyar a su amiga y preferir a Rey Grupero, con quien empezó un romance en el reality show.

Este 20 de febrero, la actriz mexicana salió de la mansión al obtener el 19% de los votos de la audiencia, una cifra que no le fue suficiente para mantenerse en la competencia de telerrealidad de la cadena Telemundo.

Para muchos, la salida de la artista se provocó por la decisión que tomó Aylín Mujica, es por este motivo que en las redes sociales estaban atentos a su reacción. Cuando ingresó Madison Anderson, la última salvada de la eliminación, la cubana sonrió ligeramente, pero para algunos fue un gesto forzado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ejemplo, Jimena Gállego, conductora del show, indicó: “Un día muy agitado, pero Aylín con una sonrisa falsa. Ella quiere quedar bien con Madison porque es de su cuarto tierra, pero al final esta vez es la primera vez que una líder duerme sola porque su compañera salió de la casa”.


En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities fueron miles los comentarios que se leyeron por esta eliminación. Algunos mensajes que aparecieron fueron: “El próximo debe ser Rey Grupero”, “La cara de Aylín un poema”, “Viva Madison, es lo juto que no pueden hacer: subestimar al público de Puerto Rico”, “Todo por culpa de Aylín al salvar al Rey Grupero”, “Eso le pasa a Aylín por elegir primero a un hombre antes que a su mejor amiga dentro de la casa y su risa fingida todo el tiempo. Espero ese remordimiento lo tenga siempre presente y Rey Grupero se la pague traicionándola”.

Aleida Núñez se convirtió en la quinta eliminada del programa. Los otros que han salido son Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez y Osmariel Villalobos. En esta edición también abandonaron la competencia Monique Sánchez y Aristeo Cázares.


A medida que avanzan las semanas, la competencia dentro de ‘La Casa de los Famosos’ se hace más difícil.

Las diferencias entre los participantes suben de nivel y además influye algo clave: el favoritismo del público para hacer que algunos se queden y otros salgan en el exitoso reality show.


En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain