Aleida Núñez y Pepe Gámez coquetean en ‘La Casa de los Famosos’ 

Un posible nuevo amor ha surgido en 'La Casa de los Famosos'

Aleida Núñez, actriz mexicana.

Aleida Núñez, actriz mexicana.

El amor está en el aire y si hay quienes parece que están viviéndolo son Aleida Núñez y Pepe Gámez, quienes cada vez se ven más juntitos en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

Recientemente los dos participantes de la competencia estuvieron hablando debido a que compartieron la suite de la mansión. Mientras pasaron este tiempo juntos, los artistas tuvieron distintos tipos de conversaciones, algunas de ellas que fueron subiendo de tono y que dejaban en evidencia la química entre ambos. 


Aleida Núñez

Relacionado

Piernotas al descubierto: Aleida Núñez aparece en ardiente video con outfits increíbles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo esto comenzó porque Aleida Núñez comenzó a verse en un espejo que había frente a una mesa de pool y se imaginó cómo sería una sesión de fotos en este lugar.

“A ver, ¿cómo posarías?”, le preguntó Pepe Gámez, a lo que ella hizo varias poses seductoras. 

Luego la mexicana le dijo que jugaran algo rapidito y su compañero le dijo que si ese juego podía involucrar besos. Sin embargo, Aleida Núñez no quiso ir tan rápido y le contestó que podía hacerlo, pero no en la boca. (canadianpharmacy365.net)  

“No todo es en la boca”, comentó. 

En esta noche que tuvo en la suite, la artista se puso también una chamarra de Pepe Gámez, entre otros momentos cercanos que tuvieron. 


Aleida Núñez

Relacionado

Aleida Núñez rompe el silencio sobre la violencia física que vivió: "Trató de estrangularme"

Los comentarios por esta cercanía no faltaron. Algunos de los que se leyeron fueron: “Ella no me gusta para mi Pepe. Esas tira la piedra y esconde la mano”, “Muy coqueta, la verdad y delante de los demás se hace la de los valores y bla, bla”, “Es una mujer provocativa… Lo malo es que dudo que haya un sentimiento bueno en sus provocaciones… Lo mejor para Pepe es que no caer en esas provocaciones… Ella es una mujer muy colmilluda”.  

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Solo lo está utilizando, creo así es ella, hace como 1 año salió con un señor solo para que la llevara a Dubai, eso salió en las noticias de México”, “Si ella no quiere nada con él, ¿cuál es la razón de tanta provocación?”. 

Aleida Núñez y Pepe Gámez han tenido un acercamiento en esta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, pero todavía no se ha dado un hecho concreto entre ambos para decir que estén en un romance. 

Otras de las posibles parejas que ha surgido en esta temporada es la de Arturo Carmona con Dania Méndez, quienes han estado también acaramelados en algunas oportunidades.


La Casa de los Famosos | Telemundo

Relacionado

Un nuevo habitante de 'La Casa De Los Famosos 3' decidió abandonar el reality show

En esta nota

Aleida Núñez Pepe Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain