Piernotas al descubierto: Aleida Núñez aparece en ardiente video con outfits increíbles

Aleida Núñez se ha robado las miradas esta semana con su participación en el programa "¡Siéntese Quien Pueda!"

Aleida Núñez

Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

En el programa “¡Siéntese Quien Pueda!” la actriz mexicana Aleida Núñez ha enamorado a los televidentes con los increíbles outfits que ha usado en su participación esta semana en el show de UniMás. 

En un video publicado en la cuenta del espacio de televisión se deja ver a la artista con varios atuendos en las que sus piernas se robaron el protagonismo. 

“La espectacular Aleida Núñez llega imponiendo estilo a nuestro set y lista para responder todas las preguntas de nuestros panelistas”, fue el mensaje que dejaron para acompañar al material audiovisual. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta semana, la también presentadora de televisión ha sido la invitada especial en el programa. En las emisiones ha hablado acerca de distintas noticias en el mundo del espectáculo, pero también ha abierto su corazón para dar detalles de momentos difíciles en su vida. 

Todo empezó por unas palabras que el periodista colombiano Lucho Borrego le dedicó: “Estuve entrevistándote desde hace muchos años, desde que yo trabajaba en la revista TVYNovelas y te tengo que valorar ese espíritu de lucha, que muchas como tú, han logrado con mucho trabajo, pero aquí has utilizado el foro de ¡Siéntese Quien Pueda! para hablar de dos terribles situaciones que has vivido y me ha generado duda, primero que todo has revelado el tema de la violencia doméstica que sufriste por parte de una pareja y el otro tema, al ser un i candy, como Maribel Guardia, Lorena Herrera y Ninel Conde, sufriste una agresión sexual ¿Has pensado retirarte de tu carrera por este tipo de situaciones? ¿El ser una bomba sexy te ha pesado?”


Ante esto, contestó: “Yo en algún momento pensé retirarme de la carrera, pero más porque es una carrera de mucha perseverancia, persistencia. Yo tuve una situación muy fuerte, a nivel personal, en el que mi gran deseo, perdón, era ser madre y desafortunadamente. Me embaracé, la primera vez que me embaracé, perdí a mi bebé de una manera terrible, porque la primera vez que siento mi corazón y había tenido la oportunidad de verlo en ultrasonidos, el doctor me decía que todo iba muy bien, de repente de un día a otro vino un sangrado y lo perdí. Yo estuve a punto de decir hasta aquí, no hacer mi carrera, porque pasé una depresión muy profunda, muy fuerte, en la que ni siquiera los psicólogos, los sexólogos me podían ayudar, porque yo no me explicaba cómo había sucedido eso y ahora estoy más cerca de Dios y entiendo y tengo las respuestas de todo. Sé que Dios sabe el por qué de las cosas y hoy tengo un hijo maravilloso, de 9 años, que lo adoro con todo mi corazón”. 

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain