Aleida Núñez muestra su abdomen y retaguardia mientras hace una atrevida posición de yoga

Aleida Núñez presumió su cuerpazo mientras hacía una difícil posición de yoga

Aleida Núñez

Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Aleida Núñez está acostumbrada a robarse los suspiros de sus seguidores con las candentes fotos que publica en sus redes sociales. En esos post, la nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, presume de su sensualidad y de sus espectaculares curvas con ajustados atuendos que dejan al descubierto mucha piel. 

Aleida lleva una rutina de ejercicios fuerte y disciplinada para mantener esa espectacular figura. La artista suele compartir con sus seguidores parte de sus rutinas de ejercicios y muestra lo duro que entrena cada día. 

Esta vez, la famosa artista fue merecedora de una lluvia de halagos al publicar una foto luciendo un ajustado conjunto deportivo mientras hacía una posición de yoga. Aleida lució un top blanco corto dejando al descubierto su abdomen tonificado y un leggins del mismo color que destacaba su voluptuosa retaguardia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz hizo una postura de yoga, con la cabeza en el suelo y una pierna extendida hacia arriba. De esta forma, Aleida mostró cómo usa el yoga para sentirse bien consigo misma. 

“Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia”, fue lo que escribió la famosa artista en la descripción del post que acumula más de 9 mil ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios de fans que no dudaron en halagar a la actriz por su belleza. 

“Hermosa señorita como siempre”, “Chulada de mujer”, “Todo un bello y hermoso monumento”, “Espectacular y hermosísima”, “Sigue disfrutando de cada momento de tu vida”, “Abrazo con mucho cariño”, “Muñeca preciosura”, “Amiga preciosa Aleida”, “Eres increíble, Aleida. Mi inspiración”, “Hermosa señorita como siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el post.

Sin duda, Aleida Núñez disfruta de las actividad físicas como el yoga. Durante una reciente entrevista con Grupo Reforma, la famosa actriz reveló que mantiene esa curvilínea figura debido a que desde los 16 años de edad inició su vida saludable e implementó el ejercicio.

Aleida también reveló que tipo qué tipo de ejercicios realiza a diario, entre los que destacan las pesas. 

“Yo siempre he hecho pesas, a mucha gente le dan miedo las pesas porque dicen: ‘Ay se me va hacer cuerpo de luchadora’, pero realmente no. Obviamente sin tanto peso para no dañar y provocar lesiones. Las pesas son muy buenas, son las que más te ayudan a crecer el músculo, la pierna, los glúteos específicamente”, señaló.

En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain