Con unos leggins rosados, Aleida Núñez demuestra lo duro que se ejercita en el gimnasio

Aleida Núñez compartió en Instagram un sensual video en el que su cuerpo se robó las miradas de los usuarios

Aleida Núñez, actriz mexicana

Aleida Núñez, actriz mexicana

Muy cercana con su público se muestra constantemente la actriz mexicana Aleida Núñez, quien en esta ocasión compartió un reel en el que se le ve haciendo una intensa jornada de ejercicios en el gimnasio, que la ayuda a mantener su cuerpo como todo un bombón. 

La artista nacida en Lagos de Moreno lució un ajustado conjunto deportivo rosado que marcó su figura mientras hacía el entrenamiento. 


Aleida Núñez, actriz mexicana

Relacionado

Aleida Núñez usó vestido de transparencias y su silueta se marcó de forma perfecta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta oportunidad, dejó un sencillo mensaje en el que indicó: “Elegir buenos hábitos”. Además de esto, dejó las etiquetas #mentesana y #actitudpositiva. 

En las imágenes, Aleida Núñez aparece en varias máquinas, trabajando con peso e incluso demostrando su flexibilidad al entrenar sus piernas. 

Los seguidores de la artista dejaron cientos de comentarios en la publicación, la mayoría para alabar su cuerpazo. 

Entre los mensajes que se leyeron estuvieron: “Mi angelito, qué preciosidad”, “Eso es… con todo”, “Mi amor, te digo algo, eres una mujer preciosa, bella”, “Mi amor, te amo”, “Excelente, linda y bella”, “Extremadamente sabrosa”, “Cada día estás más hermosa”, “Grande abrazo”, “Guapísima”. 


Aleida Núñez, actriz mexicana

Relacionado


Otros seguidores escribieron: “Hermosa”, “Eres mi fantasía”, “Hermosa mujer y qué cuerpo de diosa”, “Eres muy hermosa y síguele echando ganas a tus ejercicios para que conserves ese hermoso cuerpo. Saludos”, “Esa es la actitud y disciplina, amor, te amo amor”, “Qué hermosa eres”. 

También se leyeron halagos como: “Inspiración pura, eres una reina mi amor, Aleida”, “Una diosa”, “Buenos días, Aleida hermosa, mi actriz, conductora, cantante, bailarina y persona favorita y simplemente la mejor y mi consentida del mundo entero”. 

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/reel/Cgj8xzvl9Ne/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (Divinewoodncrafts) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Aleida Núñez y su nuevo amor

Recientemente se vio a la actriz mexicana de viaje por Europa, según las fotos que compartió en su cuenta en Instagram. Sin embargo, en su estadía por el viejo continente no estuvo sola, pues la acompañó su nuevo amor, un francés que, según la revista TVNotas, conoció en Televisa, ya que comparten la misma pasión: la actuación. 

El medio indicó que el nuevo romance de Aleida Núñez es Martin Babilotte, con quien compartió en la grabación de la telenovela ‘Corazón Guerrero’. 

Explicaron que la artista no lleva este romance en secreto, pero sí de una forma reservada, es por eso que ha compartido algunas fotos junto a él. 

Por ahora, este noviazgo mantiene emocionada a Aleida Núñez, quien ha disfrutado de un descanso en Francia junto al artista, lo que demuestra que su relación va dando pasos pequeños para, si todo sale bien, consolidarse en el futuro. 


Aleida Núñez | Mezcalent

Relacionado

Con un candente body y enseñando las piernotas: el video de Aleida Nuñez a los 'papitos' en su día

En esta nota

Aleida Núñez México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain