Aleida Núñez usó vestido de transparencias y su silueta se marcó de forma perfecta

La actriz mexicana Aleida Núñez se robó las miradas de su público con unos carruseles de fotos en Instagram

Aleida Núñez, actriz mexicana

La actriz mexicana Aleida Núñez se ha dado unos días de descanso en Tepoztlán, en México, lugar en el que ha disfrutado al aire libre y de los espléndidos paisajes que ofrece el lugar. 

A través de su cuenta en Instagram, la artista ha compartido dos carruseles de fotos de su visita por esta localidad. 


Aleida Núñez, actriz mexicana
Relacionado


En una primera publicación, escribió: “El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia…✨#experienciasunicas #turismonacional @quintatonantzin les recomiendo este lugar es único…”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La foto con la que abrió el carrusel muestra a la artista con un vestido que se transparenta y dejaba ver sus tonificadas piernas. 

Luego, en la segunda galería, se le ve en una onda más sensual, tomando su cabello con las manos y afirmando: “Eres amor, eres luz. Mente sana, paz interior y actitud positiva”.

Como era de esperarse, los comentarios se desbordaron en la publicación de la mexicana. La mayoría de mensajes fueron: “Eres hermosa, corazón”, “Estás hecha a mano, te ves maravillosa, creación divina, eres bellísima”, “Me encanta toda tu belleza, mi amor”, “Qué divinidad, mi angelito, te amo”, “Todo me gusta de ti, mi amor”, “Espectacular y hermosísima”. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “La más hermosa, sensualidad”, “Preciosa, te amo”, “Luces espectacular”, “Estás preciosa, luces genial”, “Qué hermosa, mi cielo”, “Eres una diosa”, “Qué hermosa mujercita, linda noche”, “Chulada de mujer”, “Bella silueta”, “La más hermosa, saludos”, “Espectacular”. 


Más de Aleida Núñez

Recientemente, la celebridad cautivó a su fanaticada con unas fotos de su viaje por París, Francia, en el que lució varios atuendos que exaltaron sus atributos. 

Unas de las fotos más comentadas fue en su visita a Saint-Tropez, en donde lució un ardiente bikini negro. 

“Gran trabajo”, “Bellísima, sos una sirena del mar bien guapa”, “Muy hermosa”, “Qué divina, angelito mío, te amo”, “Luces espectacularmente bella, luces radiante, muy sensual, Aleida Núñez”, “Siempre tan hermosa y bella”, “Hermosa”, le dijeron a la artista de 41 años de edad.

Este año ha sido positivo para la actriz en lo laboral, pues ‘Corazón Guerrero’, telenovela en la que participó, se ha convertido en un éxito. “Ya estamos terminando las grabaciones de la telenovela ‘Corazón Guerrero’, pero sigue en el aire hasta septiembre. Todavía queda un ratito de telenovela, lo cual estamos muy agradecidos con el público”, dijo a la prensa. 

A futuro, Aleida Núñez planea actuar en una obra de teatro junto a Horacio Pancheri. 


En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain