Con un bikini con transparencias, Aleida Núñez presume su figura desde Saint-Tropez

Aleida Núñez ha cautivado con un espectacular bikini de transparencias mientras disfruta de unas vacaciones

Aleida Núñez, actriz mexicana

Aleida Núñez, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez, actriz mexicana, disfruta por Saint-Tropez, en Francia, de unas vacaciones luego de que terminaran las grabaciones de la telenovela ‘Corazón Guerrero’, en la que participó con el papel de Selena, en esta producción de TelevisaUnivision. 

Algunos de los momentos que ha vivido la también modelo en estos días de descanso han quedado registrados a través de fotos y videos que ha decidido compartir en su cuenta oficial en Instagram, en la que tiene casi 4 millones de seguidores. 

Una de las recientes publicaciones que hizo la artista dejan ver su sensual cuerpo con un bikini negro que tiene unas transparencias en la parte superior, lo que hace que destaquen sus pechos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el carrusel de fotos que compartió la celebridad mexicana se le ve en distintas poses que dejan ver su lado más sensual. El público recibió de buena manera estas imágenes y como muestra están los más de 38.000 “me gusta” que obtuvo, al igual que los 530 comentarios que le dejaron. 

Muchos de los mensajes que le escribieron a Aleida Núñez fueron para alabar su figura, que se conserva a los 41 años de edad de forma estupenda. 

“Gran trabajo”, “Bellísima, sos una sirena del mar bien guapa”, “Muy hermosa”, “Qué divina, angelito mío, te amo”, “Luces espectacularmente bella, luces radiante, muy sensual, Aleida Núñez”, “Siempre tan hermosa y bella”, “Hermosa”, le escribieron. 

Otros mensajes que le escribieron fueron: “Qué preciosa”, “Mi amor, me encantas, eres mi crush, soy tu fan, éxito siempre”, “Divina, radiante, preciosa, hermosa, bella, linda mujer”, “Qué mujer tan maravillosa y muy hermosa. Sueño de los simples mortales, divina diosa”, “Le das una excelente vista a ese paisaje”. 


Aleida Núñez y sus nuevos proyectos

Antes de viajar a Francia, la actriz mexicana ofreció algunos detalles de su carrera artística y los planes que tiene en mente. 

“Ya estamos terminando las grabaciones de la telenovela ‘Corazón Guerrero’, pero sigue en el aire hasta septiembre. Todavía queda un ratito de telenovela, lo cual estamos muy agradecidos con el público”, dijo. 

En este sentido, añadió que estará próximamente en una obra de teatro con Horacio Pancheri. “El argumento es muy fuerte, porque habla de las complicaciones que enfrentan las parejas cuando viven juntos y no comparten objetivos en común”, reveló. 

También comentó que a finales de julio o principios de agosto quiere hacer una conferencia con expertos para ayudar a mujeres de escasos recursos para ayudar a mujeres que han sufrido de maltrato físico o psicológico. 


Aleida Núñez, actriz mexicana
Relacionado


En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain