Con un profundo escote y sin sostén, Aleida Núñez muestra sus atributos desde París

Aleida Núñez derrocha sensualidad desde París donde disfruta de un merecido descanso

Aleida Núñez

Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

Las grabaciones de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ llegaron a su fin y la actriz Aleida Núñez decidió tomarse unas merecidas vacaciones en París, Francia. La bella artista interpretó a Selena en la famosa telenovela y decidió viajar al Viejo Continente para disfrutar de un buen descanso. 

Así lo mostró en su perfil de Instagram donde posó desde la hermosa ciudad de París con la torre Eiffel de fondo. La bellísima actriz mexicana derrochó elegancia y sensualidad al presumir a sus seguidores de sus envidiables vacaciones. 

Aleida publicó un par de fotos en la que luce un atuendo negro con un profundo escote, se trata de una braga con forma de nudo en el pecho, destacando así sus atributos y sus pechos prominentes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La tamién modelo lució un blazer y lentes negros para completar el look total black.

“En París con mi amor francés”, escribió Aleida en la descripción de la foto más reciente en Instagram. Por supuesto que sus fans no perdieron la oportunidad de comentar lo bien que luce Aleida y resaltaron su espectacular belleza y cuerpazo.


“Bellísima mi amor”, “Qué hermosa vista, como tu belleza mi amor”, “Mi amor, sales sexy en la foto, toda una mujer hermosa”, “Guapísima como todos los días”, “Qué hermosa te ves mi amor”, “Despampanante como siempre mi amor. Eres una mujer extremadamente hermosa”, “Dos monumentos en una foto”, “Qué nivel de mujer”, “Qué bárbara, qué escotazo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en la publicación que ya acumula más de 13 mil ‘Me Gusta’. 

El pasado 2 de julio culminaron las grabaciones de la telenovela ‘Corazón Guerrero’. Por esta razón, la actriz aprovechó el momento para postear una foto grupal con todo el elenco y el equipo de producción y les dedicó unas tiernas palabras. 

“Terminando las grabaciones de este hermoso proyecto de telenovela Corazón Guerrero me los llevo en el corazón, mi agradecimiento para nuestro querido Salvador Mejía y el gran equipo de amigos y compañeros que conformamos. Bendiciones siempre en sus vidas”, escribió en la foto.

La actriz continúa con su carrera musical y promocionando su página oficial con contenido exclusivo.

En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain