Aleida Núñez lo muestra casi todo en un sensual vestidito que dejó parte de su retaguardia al descubierto

Aleida Núñez lució un sensual vestido que por poco deja todos sus atributos al descubierto

Aleida Núñez

Aleida Núñez, actriz, modelo y cantante Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es de esas artistas que causan sensación con cada una de sus publicaciones. La actriz, modelo y cantante suele deleitar a sus seguidores con sensuales publicaciones en las que destaca no solo su belleza, sino también su escultural figura que deja a todos boquiabiertos.

Esta vez la artista se robó todos los suspiros al lucir un candente vestido muy corto que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas y revelaba parte de su retaguardia. Esta sensual prenda  deleitó a todos porque apenas cubre su cuerpo. Aleida presumió de sus piernas y su belleza en diferentes poses, mostrando sus atributos desde diferentes ángulos.


Aleida Núñez
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El objetivo de estas sensuales foto era promocionar su página de contenido exclusivo. “Verano…🌷🌸☀️ fotos exclusivas para ti… entra http://www.aleidavip.com”,  escribió la sensual modelo en la descripción de la publicación. 

El post en el que presume de sus curvas obtuvo más de 58 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de seguidores que no dudaron en halagar la belleza de Aleida.


Eres una mujer muy bella”, “Preciosa en las fotos de hoy”, “Eres muy hermosa linda guapa y bella”, “Qué hermosura mandó nuestro creador a la tierra”, “Qué bárbara estás hermosa Ale”, “La más mamacita de todo México”, “Estas tan buenota amor”, “Woaw super hermosa”, “Prima por dios santo tápate”, “Eres guapísima, un mujerón”, “Te ves muy linda como siempre”,  fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el post. 

Aleida Núñez presumió de sus curvas en un video previo donde mostró una parte de su presentación en Villahermosa, Tabasco, donde deleitó a todos los presentes a propósito de la celebración del Día del Padre. La artista lució un sensual body azul que dejaba al descubierto sus piernotas y su voluptuosa retaguardia.


“Feliz día a todos los Papitos!!!Contenta de presentar mi show en su día y festejarles como se merecen, en especial agradezco a Dios por tener a mi Papá te amo #show Villahermosa gracias por todas sus atenciones ”, escribió al pie del clip

En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain