Aleida Núñez sorprende con un sensual body futurista que destaca sus atributos

Aleida Núñez deleitó con un sensual atuendo plateado

Aleida Nuñez

Aleida Nuñez Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez ha demostrado que tiene uno de los rostros más bellos de la televisión y una de las figuras más envidiables del mundo artístico. La actriz está acostumbrada a robar suspiros a sus seguidores al publicar sensuales fotos que siempre dejan al descubierto sus sensuales atributos.


Aleida Nuñez
Relacionado


Esta vez, la actriz de ‘Corazón Guerrero’ deleitó a todos sus seguidores al publicar una candente foto en Instagram en la que luce un curioso pero sensual atuendo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La postal sorprendió a sus seguidores debido a que lució un candente body plateado estilo plateado que dejaba al descubierto su tonificado abdomen. El atuendo era super innovador con detalles de correas de cuero plateadas que se entrelazan en su abdomen y pechos. La actriz completó el look con unas medias brillantes y una chaqueta plateada. 


Aleida Nuñez
Relacionado


“Nos vemos este domingo en el carnaval de Tierra Blanca, Veracruz, y no olvides entrar a Youtube checa mi video LA COSQUILLITA”, colocó en la descripción de la imagen. 

Por supuesto, sus fans mostraron su emoción por  ver a la cantante y actriz, pero además no perdieron la oportunidad de dejarle saber lo bien que luce en ese atuendo futurista. 

La publicación acumuló más de 30 mil ‘Me Gusta’ y casi 300 comentarios. 

“Diosa perfecta”, “Guapísima y muy sexy”, “Simplemente hipnotiza tanta belleza”, “Cada día estás más hermosa”, “Luces bellísima mujer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación.


Hace pocos días, Aleida Núñez decidió mostrarse luciendo nada más que un candente bikini color verde que dejaba al descubierto su tonificado abdomen y resaltaba sus grandes pechos.  

La artista originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, se robó todos los suspiros al participar en una atrevida sesión de fotos en Los Angeles, California. La bella modelo compartió un breve adelanto del trabajo que está realizando para esta campaña en Estados Unidos. 

La actriz se encuentra promocionando la telenovela de TelevisaUnivision ‘Corazón Guerrero‘, en donde interpreta a Selena. 

Hace pocos meses, la bellísima actriz tuvo una polémica relación con Bubba Saulsbury, quien era un empresario petrolero, originario de Texas. Durante esa relación el empresario llenaba de lujos y caprichos a Aleida. Ellos terminaron y poco después Aleida fue vista con un misterioso hombre en un festival de música.

En esta nota

Aleida Núñez Corazón Guerrero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain