Los bikinazos más ardientes de Dania Méndez, la famosa influencer mexicana

Te mostramos los mejores bikinazos de Dania Méndez, la exparticipante de 'La Casa de los Famosos'

Dania Méndez, influencer mexicana.

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram @dania.mndz

Dania Méndez, influencer mexicana, ha ganado más popularidad luego de su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, además de su reciente actuación en el videoclip ‘Bye’, de Peso Pluma. 

En su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores, la famosa se caracteriza por compartir contenido en el que luce su cuerpazo y por ende cautiva a su amplia fanaticada. 

En La Vibra te presentamos tres espectaculares apariciones de la famosa, quien no duda en mostrarse en bikini y así cautivar con sus curvas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las primeras publicaciones que presentamos muestra a Dania Méndez con un bikini marrón, con el que disfrutó las playas de la paradisíaca Punta Cana. 

Apostando a la sensualidad y belleza, la mexicana posó ante la cámara y el resultado fueron unas increíbles fotos en las que dejó a muchos enamorados. 

Otro carrusel de fotos que subió la temperatura en la red social fue con un diminuto bikini que dejó al descubierto buena parte de su cuerpo. 

Esta publicación la hizo Dania Méndez mientras estaba en el reality show de Telemundo, que la ayudó a conectar con la audiencia, sobre todo con el público brasileño, luego de que fuera intercambiada por un día con el programa ‘Big Brother Brasil’. 


La tercera ocasión en la que lució un bikini fue con una pieza blanca, llena de aberturas, que hicieron que destacara su figura. 

Dania Méndez, en esta oportunidad, disfrutó de un día de piscina, para broncearse y tener un momento de esparcimiento.

¿En qué proyecto anda Dania Méndez?

Recientemente, la mexicana contó en una transmisión que hizo en su cuenta en Instagram que formaría parte del reality show ‘Los 50’, la nueva apuesta de Telemundo. 

Esta experiencia viene a formar parte de un nuevo capítulo en su vida, en el que experimentará nuevamente el encierro junto a un grupo de personas con el fin de ganar dinero. 


En esta nota

Dania Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain