Peso Pluma y Dania Méndez se besan en el videoclip del tema ‘Bye’

Peso Pluma lanzó un nuevo video musical y la protagonista es Dania Méndez, quien recientemente participó en el reality show 'La Casa de los Famosos'

Peso Pluma, cantante mexicano.

Peso Pluma, cantante mexicano.  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Peso Pluma lanzó este 26 de mayo el videoclip ‘Bye’, protagonizado por la modelo e influencer Dania Méndez, con quien se rumoreó que tenía un romance. Sin embargo, a ambos se les vio recientemente juntos por la grabación de este material. 

‘Doble P’, como también es conocido, aprovecha su buen momento para seguir generando música que lo mantenga en lo más escuchado. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el material se ve al joven interpretar esta letra de desamor: “El dolor poco a poco se fue borrando, tú y yo nuestras almas se abandonaron”, dijo el cantante de los corridos tumbados. 

También le pide a ese examor que se vaya de su vida porque es alguien que no le conviene: “Bye, ya me da igual, que la neta me distraigo con princesas y a mí tus besos ya no me interesan”. 

Dania Méndez, quien hace poco participó en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, es la protagonista de la historia que recrearon y en algunas escenas amorosas besa a Peso Pluma. 

Para la promoción de este video, la mexicana subió en su cuenta en Instagram una fotografía en blanco y negro con el artista. Además de esto, escribió: “Bye. Ya disponible”. 


La grabación del videoclip estuvo a cargo de Pirotecnia Films. 

Este lanzamiento llega días después de todo el revuelo que Peso Pluma y Dania Méndez causaron al asomar la posibilidad de que estaban en un romance. Sin embargo, todo se trató de una estrategia publicitaria para lograr mayor atención en este material. 

‘Bye’ ha obtenido cientos de comentarios en las redes sociales, la mayoría para celebrar que Peso Pluma lanzó nueva música. 

Entre los mensajes que se han leído están: “Te la rifaste con este video. Transmite mucho sentimiento, el audio se escucha super nítido y el vídeo no se queda atras. Me encantó esta canción. Otro éxito a la lista”, “México está resaltando mucho, Peso Pluma dándole mucho”. 

El éxito del cantante mexicano es algo evidente, pues este año ha tenido un rápido ascenso a la fama, gracias a su tema ‘Ella Baila Sola’, que se hizo viral en las redes sociales y ayudó a que su fanaticada fuera creciendo. 


En esta nota

Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain