¿Dania Méndez y Peso Pluma inician romance? La pareja presumió su viaje juntos a Punta Cana

Dania Méndez y Peso Pluma disfrutaron de unos espectaculares días en Punta Cana y así lo presumieron en redes

Dania Méndez, influencer mexicana.

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram Dania Méndez

Dania Méndez y Peso Pluma están dando mucho de qué hablar en las redes sociales luego de que ambos publicaran unas historias en Instagram disfrutando del mar, sol y la arena en Punta Cana.

Y es que la pareja desató rumores de romance al evidenciar que la estaban pasando juntos en un lujoso hotel de la localidad dominicana.


El intérprete de “Ella Baila Sola” que se ha convertido en toda una celebridad tras el éxito de dicha canción, compartió una imagen tomando cerveza desde el hotel con una gorra color negro, una camiseta del mismo color y sus respectivas joyas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Minutos después, la exparticipante de “La Casa De Los Famosos 3” publicó otras imágenes del espectacular lugar en el que se encontraba pero dejando ver la gorra del cantante.

Incluso, todos los videos e imágenes que publicaron por separado dejaban claro que se encontraban en el mismo lugar.

Aunque muchos comienzan a presumir que los dos están empezando una relación sentimental, otros aseguran que podría tratarse de una estrategia de marketing para la próxima canción del mexicano llamada “Bye”, de la cual Méndez sería la modelo, ya que en un video que compartió en TikTok, se le ve saliendo del mar y escribiendo en la arena “Bye”.

Recordemos que hace tan solo semanas, la mexicana participó en el reality show de “Telemundo” en el que mantuvo un romance con el actor Arturo Carmona. A pesar de que todos los televidentes fueron espectadores de su amorío, al salir del reality show los dos decidieron ir por un camino separado.

“Entramos a una competencia los dos y ninguno nos imaginamos que podríamos conocer a alguien allí adentro. Nos apoyamos mucho, nos conocimos, lo intentamos, pero, como diría Espinoza Paz, no pudo funcionar. Al final del día los dos tratamos igual de enfocarnos en nuestro juego. Y el hoy por hoy, como lo dije allá adentro, no estamos en una relación, somos compañeros. Me voy con lo más bonito de Arturo, que fue un hombre caballeroso, un hombre atento, y afuera ya el destino y el tiempo lo dirá. Hasta ahorita él está enfocado en su familia, en su carrera y yo también. Siempre lo mejor para Arturo Carmona, agradecida con él en todos los aspectos”, explicó Dania en entrevista con People en Español.

En esta nota

Dania Méndez Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain