Dania Méndez revela que le gustaría trabajar en esta importante cadena de televisión ¿la contratarán?

Dania Méndez asegura que ella será la conductora que Telemundo necesita

Dania Méndez, influencer mexicana.

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram Dania Méndez

La exparticipante de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos”, Dania Méndez, tiene altas aspiraciones de convertirse en presentadora de Telemundo luego de darse a conocer en el reality show con mayor rating del canal hispano.

En entrevista para People en Español, la mexicana comentó que haber trabajado con Telemundo era uno de sus sueños que afortunadamente pudo cumplir, sin embargo, ahora su meta es convertirse en una de sus conductoras.


Trabajar en la cadena Telemundo era uno de mis sueños y ahora el ser conductora en esta cadena imagínate lo que sería para mí. Aparte también sería una manera en la cual estaría más cerca todavía de mis seguidoras, de mis seguidores, que están ahí pidiéndome en algún proyecto. La verdad es algo que lo puedo ver lejano pero no imposible. Yo me voy a seguir preparando para poder llegar a tocar puertas y ser esa conductora que Telemundo necesitará”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ahora, adelante que su manager se encuentra en conversaciones para que ella participe en otro reality show, además de Acapulco Shock, en el que estará como panelista.

“Yo ahorita estoy a lo que se venga, lo que Dios mande para mí, para mi carrera. Y claro que hay proyectos en puertas. Mi equipo de trabajo está teniendo pláticas sobre algún reality por ahí, también se viene Acapulco Shock junto con mis compañeros Fer Lozada y Gerardo Escareño, que estoy ahí como conductora-panelista”, dijo.

Dania se preparará para ser actriz

Asimismo, está convencida de que podría demostrar su talento como actriz aunque en esta área todavía no cuenta con experiencia.

Claro que me veo como actriz y me veo en telenovelas y en series. Creo que si uno no sale de la zona de confort entonces a qué vienes. La actuación es una parte en mí que me falta todavía por desarrollar. Estudié muchos meses actuación, un año, pero en esta carrera no dejas de aprender y al final del día tengo que prepararme para poder llegar a hacerlo con todas las ganas, con toda la actitud. Pero claro que quiero y me voy a preparar. A mí no se me cierran las puertas, yo voy a tocar puerta donde sea”, manifestó.

En esta nota

Dania Méndez Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain