Aylín Mujica reemplaza a Alix Aspe en ‘La Mesa Caliente’

Aylín Mujica es el nuevo reemplazo de Alix Aspe en el programa de Telemundo, "La Mesa Caliente"

Aylín Mujica, actriz cubana.

Aylín Mujica, actriz cubana.  Crédito: JC Olivera

Desde hace más de una semana, Alix Aspe decidió renunciar a “La Mesa Caliente” y a Telemundo por no llegar a un buen acuerdo en la renovación de su contrato. Aunque era un anuncio que no se esperaba, la producción enseguida colocó a Aylín Mujica, expresentadora de “Suelta La Sopa” para ocupar el lugar de la mexicana.

A pesar de que la producción no ha confirmado si la cubana se quedará en el show permanentemente, lo cierto es que hasta ahora ha sido ella quien acompaña a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos todas las tardes en “La Mesa Caliente”.


En una reciente transmisión en vivo que hizo en su Instagram, Mujica dijo que se siente muy bien por estar en el show. “Me siento muy bien, me encanta. Myrka, Gigi y Verónica son divinas, me siento superagusto, me tratan superbién”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo que va a estar conduciendo el programa toda la semana, así como lo ha venido haciendo desde que Alix anunció su salida.

El público en las redes sociales ha reaccionado de forma positiva asegurando que les agrada ver a la conductora en el show, aunque a otros no les gusta tanto.

Además, le comentó a sus seguidores que sí volvería a participar en un reality show como lo hizo en la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos” y adelantó que próximamente tendrá una reunión con su manager para conversar sobre sus próximos proyectos.

“Yo creo que sí, yo no lo pasé mal, me la pasé bien y volvería a vivirlo. Mañana tengo una reunión con mi mánager y vamos a platicar de todo lo que viene. Vienen cosas muy padres”, expresó.

Alix Aspe se prepara para su futuro

Recordemos que fue hace más de una semana cuando Aspe sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al anunciar que quedaba fuera de Telemundo por no llegar a un acuerdo con el canal en la renovación de su contrato.

“Ustedes han sido testigos que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán más en ‘La Mesa Caliente’ y en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo”, comenzó diciendo.

Ahora, la mexicana ha comenzado a usar sus redes para contarle a sus fans cómo le ha ido desde que no está en Telemundo y asegura sentirse feliz para todo lo que próximamente le viene.

“Quiero contarles cómo he estado. Obvio, hay que ser honestos, después de 8 años, ha sido todo un proceso. Estoy bien, emocionada, ilusionada y manteniéndome ocupada”, comentó.

En esta nota

Alix Aspe Aylín Mujica La Mesa Caliente Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain