Telemundo le negó un aumento de sueldo a Alix Aspe

Alix Aspe habría decidido renunciar a Telemundo debido a que le negaron un aumento de sueldo

Alix Aspe.

Alix Aspe. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La renuncia de Alix Aspe a Telemundo dejó a todos los televidentes boquiabiertos, pues nadie se esperaba que una de las conductoras más jóvenes tomara la decisión no solo de irse de “La Mesa Caliente” sino también del canal.

La noticia la confirmó ella misma a través de un video publicado en sus redes en el que explica que no logró llegar a un buen acuerdo con Telemundo en la renovación de su contrato, por eso, decidió abrir las puertas a nuevas oportunidades dentro de la televisión hispana.


Aunque ni la mexicana ni Telemundo detallaron cuáles fueron las condiciones para un nuevo contrato, de acuerdo con una fuente cercana a People en Español, la cadena le negó un aumento de sueldo, el cual parece ser el motivo que desencadenó su renuncia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ustedes han sido testigos que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán más en ‘La Mesa Caliente’ y en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo”, explicaba Aspe en el video.

Ahora, la conductora de “La Mesa Caliente” se prepara para explotar su máximo potencial en la televisión asegurando sentirse muy segura y feliz de este cambio en su vida.

Estoy bien, estoy segura y estoy muy ilusionada por todo lo que viene. Con más ganas que nunca de comerme al mundo y llegar a mi máximo potencial. Ciclos terminan y ciclos comienzan y después de 8 años en Telemundo valoro cada experiencia y cada aprendizaje y más que nada a todos mis compañeros y compañeras que ahora son mis amigos y han hecho de este camino algo maravilloso”, expresó.

Telemundo se pronuncia

Telemundo en respuesta a las interrogantes de la periodista Mandy Fridmann, respondió con un comunicado confirmando que la renuncia de Aspe se debió a falta de acuerdo en su contrato.

Alix Aspe ha decidido dejar su posición como co-presentadora del show de las tardes de Telemundo, La Mesa Caliente. Alix ha tenido carios roles durante su tiempo en Telemundo, incluyendo su labor como presentadora del programa digital LatinX Now! y varios especiales de alfombra roja, siempre conectando con los televidentes con su energética y carismática personalidad. Le agradecemos sus contribuciones a la empresa y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, se lee.

En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain