‘Siempre va a haber rivalidad’: Dania Méndez habla sobre su relación con Madison Anderson

Dania Méndez reconoce que habló "de más" sobre Madison Anderson, ganadora de "La Casa De Los Famosos 3"

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram Dania Méndez

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram Dania Méndez.

Luego de varios días desde que terminó la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos 3”, Dania Méndez decidió hablar sobre su experiencia en el reality show, su relación con Arturo Carmona y su polémica “amistad” con la ganadora Madison Anderson.

En entrevista con People en Español, la mexicana aseguró que en realidad en todos los reality show existirá rivalidad entre algunos participantes. Sin embargo, le desea lo mejor a Madison y acepta que cometió el error de hablar de más sobre ella.


“Bien merecido. Cualquiera de los 5 finalistas o cualquiera de los que vivimos ahí adentro yo hubiera quedado contenta porque al final del día esto fue un reto para todos. En todos los juegos hay un ganador y hay perdedores y hasta en eso también hay que saber perder. Siempre deseándole lo mejor a Madison”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La exparticipante de “Acapulco Shora” asegura que en realidad ellas no fueron las mejores amigas dentro de la competencia pero afirma que sí fueron “buenas compañeras”.

Al final del día en un reality show siempre va a haber rivalidad y no tanto dentro del show sino el fanatismo hace esa rivalidad. Yo con Madison siempre, independientemente de que nos fuimos las mejores amigas, creo que fuimos buenas compañeras porque tanto ella como yo somos seres humanos y a veces la regamos y a veces hablamos de más, pero yo siempre voy a estar contenta con las decisiones de Dios, con las decisiones del público. De verdad le deseo lo mejor a Madison”, expresó.

Dania y Arturo Carmona terminaron siendo amigos

La relación amorosa entre Dania y Arturo Carmona dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Ahora que ambos están afuera de “La Casa De Los Famosos 3”, decidieron enfocarse en sus carreras y dejar atrás lo que sucedió entre ambos.

“Entramos a una competencia los dos y ninguno nos imaginamos que podríamos conocer a alguien allí adentro. Nos apoyamos mucho, nos conocimos, lo intentamos, pero, como diría Espinoza Paz, no pudo funcionar. Al final del día los dos tratamos igual de enfocarnos en nuestro juego. Y el hoy por hoy, como lo dije allá adentro, no estamos en una relación, somos compañeros”, explicó.

Dania se siente muy agradecida con el actor a pesar de que la relación entre ellos no pudo ser.

Me voy con lo más bonito de Arturo, que fue un hombre caballeroso, un hombre atento, y afuera ya el destino y el tiempo lo dirá. Hasta ahorita él está enfocado en su familia, en su carrera y yo también. Siempre lo mejor para Arturo Carmona, agradecida con él en todos los aspectos”, sentenció.

En esta nota

Dania Méndez La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain