Candente vídeo: Yanet García muestra su retaguardia dorada como adelanto de su próximo contenido en OnlyFans

Yanet García dio un adelanto de lo que será su próximo contenido en su canal de OnlyFans

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La famosa ‘Chica del Clima’, Yanet García, ya no tiene pena para mostrar sus atributos y esta vez lo hizo en un traje de lencería dorada, donde mostró su retaguardia para dar un adelanto de lo que será su próximo contenido en OnlyFans.


No hay que olvidar que García comenzó su carrera como la ‘Chica del Clima’ en el programa mexicano ‘Hoy’, que animan Raúl Arraiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, entre otros. No obstante, no duró mucho tiempo y luego emprendió su profesión en solitario siendo influencer con sus provocadoras fotos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar que se sometió a duras jornadas de ejercicios, los resultados se han visto en cada una de sus publicaciones en Instagram y, gracias a eso, pudo aperturar su canal en OF que le ha ayudado a alcanzar sus sueños: tener su propio apartamento en un rascacielos de Nueva York, Estados Unidos.

Con sus 14.6 millones de seguidores, la mexicana no deja de consentir a sus fanáticos quienes cada vez la elogian por sus atributos bien ejercitados. Con un fondo beige, ropa interior sensual y con su larga y abundante cabellera, Yanet García mostró casi como Dios la trajo al mundo y en la descripción de su publicación solo puso una rosa para anuncian que sí, se deben suscribir para acceder a sus fotos.


Pero esto no ha sido todo. También publicó un vídeo donde muestra el backstage de la sesión de fotos, donde puede verse todo su escultural cuerpo. Actualmente, el audiovisual cuenta con más de 80 mil likes y varios comentarios por parte de sus seguidores.

En esta nota

Only Fans de Yanet García Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain