Yanet García celebra San Valentín con lencería roja y sorprendiendo a sus fanáticos

'La chica del clima', Yanet García', ya preparó a sus seguidores para San Valentín

Yanet García

Yanet García encendió nuevamente las redes sociales con candente foto  Crédito: Agencia Reforma

La ‘Chica del Clima’, Yanet García, tiene todo listo para el 14 de febrero, ya que se fotografió con una lencería de color roja para todos sus fanáticos, pero también para tener contenido en su plataforma de OnlyFans. Levantando pasiones, no dejó mucho a la imaginación para sus más 14 millones seguidores.


La ex presentadora de televisión del programa ‘Hoy’ no ha dejado de sorprender con sus curvas, ya que la lencería que llevó puesta era una combinación de transparencias y encajes. “Ya casi es el Día de San Valentín. 2 días ¿Serías mi San Valentín?”, fue lo que escribió la originaria de San Valentín en vídeo de pocos segundos. Actualmente, la publicación tiene más de un millón de reproducciones y más de dos mil comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que García comenzó en el mundo del entretenimiento como ‘La Chica del Clima’, donde alcanzó la popularidad con altos números. Sin embargo, al salirse de ese proyecto televisivo, comenzó su propio negocio y ahora es reconocida por sus altas curvas el contenido que promociona en sus redes sociales.


Días antes también había posteado fotos promocionando la festividad. “Ya casi es Día de San Valentín”, comentó. Sin embargo, no es la primera vez que la mexicana lo hace ya que semanas antes mostró un sensual atuendo en un divertido baile.

Y es que en su cuenta de OnlyFans, medios especializados han indicado que la estrella de las redes sociales cobra 20 dólares mensuales por su suscripción y ya cuenta con más de cinco mil usuarios. Esto significaría que estaría generando más de 100 mil dólares al mes por dar contenido entre fotos y vídeos de ella.


Una fuente cercana a la ‘Chica del Clima’ aseguró que en las primeras semanas de haberse creado el canal de OnlyFans había facturada 800 mil pesos mexicanos -pues la modelo inició en esto el año pasado-. Dicho trabajo le ha permitido tener una estabilidad económica y otras oportunidades en el campo laboral. Pues, con lo que recibe de esto se pudo comprar un apartamento en Nueva York, Estados Unidos. “¡¡¡Es oficial!!! Me mudé a Nueva York. Estoy tan jodi… orgullosa de mí misma”, había escrito en su cuenta de Instagram para anunciar el gran logro.

“¡¡¡Lo hice!!! Toda mi vida he soñado con vivir en Manhattan. Siempre dije que algún día viviría en Nueva York en un departamento con una vista espectacular… y cuando compartí ese sueño, me dijeron que estaba loca, que debía seguir soñando porque no podría pagar para vivir en Nueva York ya que es muy caro”, dijo.

En esta nota

La chica del clima OnlyFans San Valentín Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain