La ‘Chica del Clima’, Yanet García, muestra su sensual lencería en divertido baile

Yanet García es recordada por sus seguidores como 'la Chica del Clima'

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

A Yanet García se le reconoce por su participación en el programa ‘Hoy’, donde daba los pronósticos del clima de ese mismo día y lo que se avecinaba meteorológicamente. En este sentido, también se posicionó en las redes sociales con su contenido donde muestra su sexy figura, su personalidad y otros atributos. En esta oportunidad, García sorprendió a sus seguidores al lucir un traje sensual de lencería que venía acompañado de transparencia de color negro y con detalles de encajes, donde recibió varios comentarios positivos por parte de sus fanáticos.


En su casa, pudo mostrar sus atributos y parte de sus curvas donde dejó a más de uno enamorado por sus sensuales pasos. No obstante, también fue un adelanto para lo que será su contenido en su canal de OnlyFans, donde es parte desde mayo del 2021. Cada publicación de Yanet García cuenta con más de 200 mil likes donde también recibe un bombardeo de comentarios por parte de sus suscriptores que disfrutan de las imágenes y vídeos que la estrella de televisión publica en sus plataformas digitales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra de sus publicaciones aparece con unos hilos colgando de sus cadera donde acentúa parte de sus glúteos pero que también luce parte de su rubia cabellera que siempre mantiene cuidada. “Enamorada de mi cabello”, expresó en sus últimos posts donde también promocionó a sus peluqueros y estilistas.

Según los medios de comunicación internacionales, Yanet García ha revolucionado las redes sociales con sus candentes fotos y han mostrado las cinco fotografías más famosas que ha publicado la artista. Además, siempre muestra sus accesorios que también son muy comentados por parte de sus detractores.


En su último viaje para la ciudad de Nueva York, la ‘chica del clima’ se mostró con un look totalmente negro donde se notaba que era para abrigarse del frío de la zona, pero lo que más sorprendió a los usuarios de la Internet fue su costoso bolso de Yves Saint Lauren que acompañó con su outfit.

Posando en distintas partes de la ciudad ‘que nunca duerme’, lució su bolso de una manera muy natural. A esto, se abrió el debate de cuánto costaba el accesorio y muchos de sus seguidores indicaron que era de 58 mil 852 pesos mexicanos.

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain