Ariadne Díaz revienta Instagram con una espectacular postal en bikini y comparándose con Yanet García

La deslumbrante actriz se mostró en la playa como pocas veces se deja ver ¡no te la pierdas!

Ariadne Diaz se muestra más sensual que nunca

Ariadne Diaz | Mezcalent

El impresionante talento que posee Ariadne Diaz ha sido, incondicionalmente, lo que la ha hecho destacar y triunfar en el mundo de las telenovelas mexicanas, sin lugar a dudas. No obstante, ni un ciego puede negar la arrebatadora hermosura que la engalana de pies a cabeza.

Sin embargo, en esta ocasión salió completamente de su zona de confort a través de Instagram para mostrar sin ningún reparo su anatomía en bikini mientras gozaba de un soleado día en las playas de Las Caletas en Puerto Vallarta, dentro del estado mexicano de Jalisco.

Pero fue su comparación con la guapa conductora Yanet García de las cosas que más llamó la atención de sus más de 5 millones de fieles seguidores y fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de Yanet García pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto

Ariadne Diaz

Actriz

Pero a pesar de todos los elementos que enmarcaban la escena y de los que la protagonista de ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ hizo alusión, su increíble figura no pudo dejar de ser el centro de atención para todos los cibernautas que alabaron su figura y la llenaron con más de 500 mil likes en su posteo.


Cabe resaltar que la guapa famosa se encontraba disfrutando de unas divertidas vacaciones al lado de su nuevo novio, Marcus Ornellas y toda la familia.

Y sobre Yanet García, la conductora de ‘Hoy’ ni sus luces, no apareció para responder a la alusión hecha a su persona ¿acaso se habrá molestado por ella?

En esta nota

Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain