Yanet García posa en un fino body de transparencias para dar los buenos días a sus fans

La joven y sexy conductora dio los buenos días a sus fans de una muy sexy y original manera

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, 'La Chica del Clima'.  Crédito: Mezcalent

La siempre hermosa Yanet García volvió a hacer de las suyas a través de redes sociales, paralizando por completo a sus devotos seguidores quienes no pudieron voltear la mirada tras la atrevida postal con la que cautivó hoy a propios y extraños.

Junto a su ventana y con un muy fino body de transparencias, la conductora mostró su espectacular anatomía dejando muy poco a la imaginación, mientras disfrutaba de una taza de café. De inmediato, Instagram se encendió a tope.

Dando los buenos días, García paralizó la red social, logrando conseguir más de medio millón de likes y miles de comentarios alabando su sin igual figura, misma de la que gusta presumir de manera continua por ese medio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tanto es así, que tan solo un par de horas después posó con un muy sexy y “rebelde” outfit mientras se encontraba en el estudio de grabación de ‘Hoy’. Con una faldita corta y un look muy de colegiala, Yanet volvió a darles un infartante vistazo de sus piernas a sus más de 13 millones de seguidores.

Todo fue para invitarlos a estar en el próximo concierto virtual de RBD, el cuál se transmitirá a través del canal de las Estrellas en México.

No cabe duda que la conductora sabe exactamente qué darle a sus fieles seguidores para tenerlos en la palma de su mano.

En esta nota

Hoy Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain