Yuri recordó sin tapujos su pasada vida promiscua y las tentaciones que tuvo en Televisa

La protagonista de 'Volver al pasado' relató con detalles cómo enfrentó una "prueba de fuego" en una ocasión que asistió a Televisa y encontró a tres sujetos con los que tuvo un romance

Yuri en la gran final de la nueva temporada de "¿Quién Es La Máscara?", que se transmite por Las Estrellas en México y próximamente por Univision para Estados Unidos/México, 18 de diciembre 2022.

Yuri en la gran final de la nueva temporada de "¿Quién Es La Máscara?", que se transmite por Las Estrellas en México y próximamente por Univision para Estados Unidos/México, 18 de diciembre 2022.  Crédito: Mezcalent

Yuri comenzó el 2024 recordando su vida antes de convertirse en cristiana, pues el pasado 1 de enero publicó en Instagram un extracto de una entrevista que le ofreció a Nayo Escobar, en la que habló abiertamente de los estragos que hizo en la década de los 80 y 90.

En la conversación, la cantante aseguró que nunca consumió drogas, pero sí comentó que su mayor adicción fue el sexo, por lo que tuvo una vida muy promiscua.   

“Les comparto parte de mis vivencias, no para que me exalten ni me pongan de Santa YURI con veladoras, sino para glorificar el nombre se Jesús”, expresó la famosa al pie de la reciente publicación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Mezcalent

Las tentaciones que tuvo Yuri en Televisa

Durante la conversación, la protagonista de ‘Volver a empezar’ relató que en una ocasión asistió a Televisa para estar en un programa, pero acudió al canal sin su esposo. En ese momento, la actriz aseguró que enfrentó una prueba de fuego al encontrarse a tres exnovios, situación que le pareció todo un reto, pues para ella cada uno representaba una tentación.

Yo acepto mis debilidades. Llega el primero y me toqueteaba y me decía: ‘Hola mi amor, estás bien buenota’ y yo solo le decía: ‘No me toques que soy débil’. A la mitad de Televisa, otro, ese llega, me jala y me planta un beso aquí (en la mejilla) y mi cuerpo me decía: ‘ay qué sabroso’ y todo me repapalotea y le decía a dios: ‘Señor no me abandones, porque aquí suelto todo, suelto el calzón y suelto el brasier, y pues me le safo’”, contó.

En cuanto al tercer sujeto, con quien no tuvo relaciones sexuales nunca, Yuri recordó que se lo encontró al llegar al foro de Televisa. A pesar de que ya había “superado” las otras dos tentaciones, en la tercera ocasión la famosa sí se vio más afectada, por lo que inventó que se sentía mal para poder despedirse rápidamente del hombre.

Para despedirme me inventé que me sentía mal. En eso, entro al foro donde se grababa el programa de ‘El Calabozo’ con ‘El Burro’ Van Rankin y Esteban Arce, quienes me ayudaron porque me veían mal por la ansiedad que tenía”, relató.

En vista de las tres situaciones que vivió en Televisa, Yuri le ordenó a su esposo Rodrigo Espinoza no dejarla ir más sola a dicho canal.

“Después llegué a mi casa y le advertí a mi marido, es la última vez que me dejas sola, porque así paso con mis tres exparejas. Yo le cuento todo”, agregó.

Te recomendamos:

AJ McLean, integrante de los Backstreet Boys, se divorcia tras 11 años de matrimonio

Nuevos lanzamientos de Netflix en enero de 2024: una guía completa

En esta nota

Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain