Yuri dijo que no tiene nada que disculparse con la comunidad LGBTQ+

Yuri habló con los medios sobre esta polémica que la persigue desde hace años

Yuri | Mezcalent

Yuri, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Yuri ha causado controversia por declaraciones que no han gustado a la comunidad LGBTQ+, pero ahora parece que quiere redimirse pues habló sobre sus comentarios. 

En un video publicado por el programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo, recogieron las declaraciones de la intérprete de ‘Maldita Primavera’. 

Uno de los periodistas le preguntó si estaría dispuesta a pedir disculpas y ella contestó: “Si hubiera hecho yo algo, claro que hubiera pedido una disculpa, ¿por qué no? Si soy cristiana, ¿dónde está el cristianismo? Como alguna gente me dice, pero que me digan en algún programa de televisión, que me lo saquen, ¿dónde yo he dicho algo en contra de ellos? Porque no existe. Es todo de boca en boca es que ‘ella dijo’ y yo nunca he dicho nada. Saquen el programa donde yo he dicho, y cuando lo saquen, te prometo que así pido perdón, pido disculpas”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, se arrodilló y mencionó una frase de la Biblia: “El que se humilla será exaltado y el que se exalta será humillado. Así que yo no tengo ningún problema en pedir perdón porque tengo a cristo en mi corazón”. 

Las presentadoras del show le extendieron la invitación para que hable con ellas sobre el tema. Además de esto, Verónica Bastos recordó: “Yuri es una de las más imitadas por la comunidad, por los drags. Las quieren muchísimo, tiene rolas súper famosas, ella definitivamente es un ícono de la televisión, el cine, en México. Sabes que además eres una gran mamá. Así que todo eso para atrás”. 


En los comentarios del video, muchos opinaron sobre el tema con mensajes como: “Yuri es un ícono y la amamos”, “Así es porque Dios ama a todos por igual”, “Totalmente de acuerdo con Yuri, mucha gente se ofende por nada”, “Lo que hacen las ganas de comer. Esa señora si no hace show, no está en pantalla. Yuri, antes has hablado en contra de ellos. Yuri habla por los frutos que da, ¿qué tiene que ver luz con oscuridad?”. 

Otra opinión que se leyó fue: “Yuri sí atacó a la comunidad, imaginen que alguien dijera que piensa que las personas afrodescendientes o que las mujeres no deberían de poder adoptar. Ese es un mensaje de odio disfrazado, recordemos que en nombre de las creencias se han cometido las peores vejaciones en contra de comunidades marginadas, mujeres, lgbt, personas de tonalidades diferentes, etc”. 


En esta nota

Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain