A Yuri le cayó una cucaracha en pleno concierto en México y el momento quedó registrado en video

En pleno concierto, Yuri vivió un incómodo momento luego de que le cayera una cucaracha encima

Yuri | Mezcalent

Yuri, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

Tremendo susto pasó la cantante mexicana Yuri en una presentación debido a que una cucaracha le saltó encima cuando se presentaba en Nuevo Laredo, en México. 

En un video viral que difundieron en las redes sociales se vio el instante en el que el insecto apareció en el cuello de la artista y varias personas que estaban en el público le gritaban que tenía una cucaracha. 


La intérprete de ‘La Maldita Primavera’, al notar lo que sucedía, pegó un grito y comenzó a quitarse al animal de su cuerpo. Luego, procedió a pisarlo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué bueno que fue por aquí y no por acá”, dijo para luego señalar la parte de abajo de su cuerpo. 

Algunos comentarios que aparecieron fueron: “A ver si no aparece un grupo defensor de cucarachas de querer demandarla por matar una”, “Yuri es cucarafobia. Video exclusivo lo comprueba”, “Lo que me pregunto es, ¿cómo está de gruesa la tela de ese vestido de lentejuela, o que tanto a de picar para que no sientas las patitas de esa onda reptando por tu piel? Ya se me han subido y la primera las siento reptando por mis piernas”, “Qué tipaza es Doña Yuri. Aplomo y donaire ante un momento desagradable”, “Eso fue un cucarachicidio..”


¿Yuri y su gira de despedida?

La artista habló sobre los rumores que afirman que está lista para el retiro con una última gira. En unas declaraciones ante la prensa, publicadas por el programa ‘De Primera Mano, dijo: “No me retiro, como dicen que me voy a retirar. A todos los que quieren que me retire, no me voy a retirar. No van a ganar”. 

En ese encuentro con los medios, también dijo: “Estoy feliz, estoy bien, estoy sana y el mal nunca gana”. 

Yuri también ha sido noticia por sus mensajes que no han gustado a la comunidad LGBTQ+. “Hay tanta escasez de hombres, ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte”, dijo en un concierto. 


Sin embargo, ella ha afirmado que no tiene nada en contra: “En ningún momento, en ninguna entrevista, yo hablo mal de la comunidad, yo amo a la comunidad, tengo familia de la comunidad”. 

En sus declaraciones en agosto, también explicó: “Tengo dos sobrinas de la comunidad y me fueron abrazar: ‘tía, te queremos’ es algo que yo lo he aclarado todos los años, pero hay una parte de la comunidad que no quieren recibir”.

En esta nota

Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain