Yuri se confiesa con Jorge Ramos y relata cómo terminó una discusión de sus padres con una pistola

Yuri le contó detalles de su infancia a Jorge Ramos en su programa de entrevistas

Yuri

Yuri es una reconocida cantante mexicana. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Yuri, ha sido una mujer polémica durante toda su carrera, pero sobre todo cuando cambió su estilo de vida luego de una ajetreada profesión. Aunque ha dado detalles de su juventud en varias entrevistas, fue con Jorge Ramos que no dejó ningún anécdota por fuera.

En el programa del periodista, la artista pudo reconocer varios anécdotas de su vida como la discusiones que presenciaba de sus padres y narró que para terminar una de esas peleas agarró una pistola que se estaba en su casa. “Cuando yo era chiquita, yo tendría como seis, siete años, mis papás peleaban mucho. Entonces, yo sabía dónde guardaba mi papá una pistola que le habían prestado y la agarré. Era una pistola automática, pudo haber pasado una desgracia”, relató.


“Yo recuerdo que llegué a la cocina donde ellos estaban peleando… y les dije ‘Por favor, ya no peleen. No me gusta verlos pelear”, expresó. Además, aseguró que esta fue una herida que tuvo por mucho tiempo pero fue cuando encontró a Dios que todo cambió para ella. “Para que yo cantara, tenían ranchos, granjas, vendieron todo. Nos fuimos a México. Mi papá no quería que nos fuéramos a México, mi mamá y yo. No le gustaba la ‘artisteada’”, contó con respecto a los inicios de su carrera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por invertir todo en su carrera, hubo momentos donde no tenían para comer. “La vimos dura… Comíamos una vez al día. Mi mamá iba a los superes (supermercados) a robar. Se metía los filetes de carne aquí (señala el escote)[…]. En un programa de televisión me desmayé porque tenía anemia, porque no comíamos tres comidas. Sí la pasamos difícil. Dos años estuvimos pasándola bastante difícil”, manifestó.


Asimismo, agregó que fue a los 21 años que se fue de su casa porque su madre no quería que estuviera con Fernando Iriarte. “Mi mamá se volvió loca. A mi padre le subió la azúcar, era diabético, casi se muere. Es algo que me arrepiento mucho porque yo siempre fui muy buena hija. Fui la hija más amada, la hija más obediente”, aseveró. En el momento más exitoso de su carrera, afirmó que lo tenía todo materialmente, pero no en su lado más espiritual. “Yo tenía todo. Dinero, siete autos, tantas casas, viajaba en jet privado, tenía mi yate. Todo. Ganaba demasiado bien. Pero bueno, aquí está la realidad, llegas a tu habitación y sola”, indicó y expresó que fue uno de los momentos que más pensó en suicidarse.

“Escuché una voz: ‘no tienes a nadie, estás sola, estás muy bonita, tienes a todos a tus pies, pero ve, estás sola. No te llevas con tus papás, pasas navidades borracha, esa no es vida’”.


En esta nota

Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain