VIDEO: Lupita Nyong’o toma por sorpresa a Carlos Rivera y Yuri al declararles sus sentimientos

La actriz de Hollywood compartió un video en sus redes sociales donde revela lo que le provocan sus compatriotas

Lupita Nyong'o | Mezcalent

Lupita Nyong'o | Mezcalent

El cantante mexicano, Carlos Rivera fue sorprendido en las redes sociales, después de que la actriz internacional Lupita Nyong’o, se declaró ser una de sus más grandes fans, esto tras escuchar el tema ‘Ya no vives en mi’, que el ex académico interpreta al lado de Yuri.


Lupita, quien nació en la Ciudad de México, contó que cuando estaba preparando su personaje en la radionovela Romeo y Julieta, encontró este tema y quedo cautivada con la canción de Rivera.


Una canción con la que estoy apasionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama ‘Ya no vives en mi’; La encontré cuando me estaba preparando para la radio novela Romeo Y Julieta"

lupita nyong'o

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nyong’o señaló que los motivos por los que este tema simplemente le robó el corazón es lo apasionado de las voces de sus intérpretes.


Las formas en que la letra captura la pasión y la pérdida del amor. Es una canción muy pegajosa, simplemente me encanta y la escucho una y otra y otra vez"

lupita nyong'o

actriz

Por su parte, Carlos emocionado por lo que dijo Lupita, compartió en sus redes este video y publicó un mensaje en el que expresa su amor y admiración por la actriz.

Recordemos que Lupita saltó a la fama cuando en 2013 interpretó fue parte de la película “12 años de esclavitud”, mismo personaje que le valió un Oscar como mejor actriz de reparto.

En esta nota

Carlos Rivera Lupita Nyong'o Oscars Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain