Yuri niega que tenga diferencias con Gloria Trevi

Aseguran que la amistad entre Yuri y Gloria Trevi se terminó

Yuri.

Yuri.  Crédito: Mezcalent

En algunos medios de comunicación han divulgado que la cantante mexicana Yuri tiene diferencias con su colega Gloria Trevi. Sin embargo, la artista ha negado que tenga una mala relación con intérprete de ‘Pelo Suelto’. 

Durante una entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, negó este tipo de informaciones y aseguró que todo se trata de algo inventado. 

“Para qué te aclaro algo que no es verdad. TvNotas se la pasa hablando cosas feas de la gente, yo aclaro cuando es verdad, pero cuando no es verdad para qué lo aclaro: déjalo ahí”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó que ha ido a la casa de Gloria Trevi y que no le ha copiado nunca ninguna idea o performance a su compañera. 

Acerca de estos rumores, añadió que se deben al éxito que asegura sigue teniendo en la industria: “Yo soy una mujer muy feliz y muy exitosa. Cuando yo estaba tranquilita, nadie se metía conmigo y ahora que tengo éxito, lleno los lugares, que tengo una familia, que tengo paz y tengo a Dios, soy la peor. Dios los bendiga”. 

Los conductores del programa dieron sus impresiones acerca de estas noticias. Lili Estefan, presentadora cubana, por ejemplo, dijo: “Yuri es encantadora, ha trabajado, luchado, ha sido honesta con su público. Es buena gente, talentosa, simpática, divertida y aparentemente lo que ha pasado es que las dos están en tour con un show muy bueno, exitoso”. 


Luego de esto, indicó: “Me imagino que cuando no hay noticias, a las dos tratan de enfrentarlas porque tienen un espectáculo muy bueno en tour”. 

Por su parte, Raúl de Molina consideró que estos rumores los ponen a rodar para que la gente hable de Yuri. 

¿Qué dijeron sobre Yuri y Gloria Trevi?

TVNotas publicó una noticia en la que aseguraron que ‘La Trevi’ no quiso cantar con su amiga en un concierto en México. 

“Últimamente Yuri se ha visto envuelta en polémicas por los desatinados comentarios que ha hecho de temas delicados al hacer pública su postura respecto a la comunidad LGBT+, y lamentablemente repercutió en la amistad que tenía desde hace años con Gloria”, dijo. 

Asimismo, afirmó la fuente: “Ellas antes hacían viajes juntas, tenían comidas y reuniones, pero ya se acabaron, sobre todo porque Gloria ha rechazado en varias ocasiones compartir escenario con Yuri”. 

También reveló: “A veces Yuri le ha hecho pensar a Gloria que le tiene envidia; por ejemplo, hace unas semanas cuando Yuri se presentó en la Arena CDMX fue comparada con Gloria por los mismos fans, luego que se dieron cuenta de la similitud de los performances y vestuarios, tachándola de copiona; además de algunos comentarios de los que se ha enterado Gloria”.


En esta nota

Gloria Trevi Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain