‘Ya no nos interesa’: El nuevo enfrentamiento entre Dania Méndez contra Nicole Chávez y Aylín Mujica

Dania Méndez se enfrentó a Nicole Chávez y Aylín Mujica por no darles la cara en "La Mesa Caliente" pero ellas le respondieron: "Ya no nos interesa"

Dania Méndez, influencer mexicana.

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram Dania Méndez

Dania Méndez sigue generando controversia en las redes sociales por sus diferencias con algunos de sus compañeros de “La Casa De Los Famosos 3”. Esta vez la mexicana se fue contra Nicole Chávez y Aylín Mujica, con quien supuestamente tenía un “cara a cara” en ‘La Mesa Caliente’ pero al parecer sus compañeras se negaron.

De acuerdo con lo que dijo en un video publicado en Instagram, ni Aylín ni Nicole se atrevieron a enfrentar a Dania en pleno programa.


“Yo tenía ahorita anunciado en La Mesa Caliente un cara a cara con Aylín, creo que me iban a pasar con Nicky, pero ninguna de las dos quiso hacer ese cara a cara conmigo, no sé por qué, ustedes sabrán mejor que yo. Hablan mucho por redes sociales y por detrás, pero ninguna quiso sentarse conmigo cara a cara, y yo estaba lista”, dijo Méndez en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó que esperaba conversar con ambas sobre lo que han dicho sobre ella estando adentro de la casa totalmente aislada del exterior.

“Yo estaba esperando que me dijeran todo a la cara, toda la campaña de desprestigio que me han hecho mis compañeros, dos meses que han hablado mal de mí”, expresó.

Este video generó reacciones de los televidentes que no dudaron en hacer sus comentarios. “Xq ya eres periódico de ayer”, “Por que para que perder tiempo en ver lo odiosa que eres….. lo soberbia que eres y que lo que fuiste en la casa no eras tú”, “Eres una agresiva, sin principios. Esa es Tu fama”, “Dices no dan la cara y cuando se la diates a Madison? Asta el ultimo que te prestaste para eso de ir a verla en privado. Que RIDICULA”, “OMG. Que lástima, no hagas más ridculeses. La que no se mira y se la pasaba hablando mal de Madison cada vez que tenía la oportunidad”, escribieron los internautas.

Nicole Chávez le responde a Dania Méndez

Luego de que Dania diera estas declaraciones, Nicole Chávez respondió a la polémica a través de un en vivo de Instagram en el que aclaró que Aylín no quiso el “cara a cara” con Dania porque para ellas ya esto es un tema del pasado.

“Aylín dice ‘yo no tengo nada que hablar con ella, no necesito un cara a cara con ella, ya fue, ese tema no tiene peso en ninguna circunstancia’”, explicó.

Al tomar esta decisión, la producción esperaba que fuera Nicole quien se enfrentara a Dania, pero ella tampoco quiso hacerlo porque en realidad no está interesada en lo que se pueda seguir hablando de su excompañera.

“Como Aylín dijo que no, todos me llamaron a mí porque soy el gallito de pelea pero a mí ya no me interesa darle el foco a ella”, manifestó.

En esta nota

Aylín Mujica Dania Méndez La Casa de los Famosos 3 Nicole Chávez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain