Dania Méndez no pudo ocultar su enojo al saber que Madison Anderson es la segunda finalista de ‘La Casa De Los Famosos 3’

Mientras sus compañeros celebraban, Dania Méndez no pudo ocultar su molestia con Madison Anderson por lograr ser la segunda finalista de "La Casa De Los Famosos 3"

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram Dania Méndez

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram Dania Méndez.

Madison Anderson de “La Casa De Los Famosos 3” logró ser la segunda finalista de la competencia luego de una tensa jornada de nominación, en la que resultaron nominados Paty Navidad, José Rodriguez, La Materialista y Raúl García.

Al ser la modelo estadounidense la que obtuvo menos numero de votos, por las reglas del reality show automáticamente quedó como la segunda finalista que acompañará a Pepe Gámez en la final. Los otros tres participantes que seguirán compitiendo por los $200 mil dólares se sabrán luego de la última gala de eliminación en la que será eliminado el habitante que obtuvo menos apoyo por la audiencia.


Luego de que se conociera el triunfo de Anderson en la competencia, los exhabitantes celebraron con aplausos y saltos en el estudio de grabación. Sin embargo, Dania Méndez no pudo evitar su enojo y prefirió quedarse sentada en el asiento con unos pequeños aplausos para la modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para los internautas la reacción de Dania no pasó desapercibida y enseguida hicieron comentarios al respecto en las redes.

“Hasta Jimena estaba contenta a la única que se le vio el coraje fue a Dania”, “Yes!!! Todos celebramos!!! Menos Dania”, “Todos se alegraron menos Dania, la envidia la carcome”, “Dania la hater sentada”, “No importa que Diego no se haya levantado porque sabemos que Diego estima mucho a su flaquita, pero Dania no se permitió levantarse de su silla, su orgullo no se lo permitió”, “Que soberbia es la Dania y luego se atreve a decir que no le tiene rabia a Madison. Se le nota la envidia. Madison eres finalista”, “Karma es real, trágate todo eso Dania”, escribieron los televidentes.

Osmel Sousa dice verdades a la cara

En una gala pasada de “La Casa De Los Famosos 3”, Osmel Sousa decidió decir unas cuantas verdades a la cara. Frente a Dania Méndez, dijo que en realidad ella le tiene rabia a Madison Anderson por ser una reina de belleza.

“A ustedes les caía mal Madison y a Paty le cae mal, que anda con el cuento de que lo bello es lo de adentro y ve que Madison como fue una reina de belleza y es bella, le tienen rabia, si es verdad, ustedes le tienen rabia por dentro”, dijo.

Por su parte, Méndez negó las declaraciones del “Zar de la belleza” asegurando que jamás le tuvo molestia a su compañera.

En esta nota

Dania Méndez La Casa de los Famosos Madison Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain