Osmel Sousa enciende el set de ‘La Casa De Los Famosos 3’ al decirle sus verdades a Dania Méndez en la cara

Osmel Sousa con la sinceridad que le caracteriza le dijo sus verdades a Dania Méndez en plena transmisión de "La Casa De Los Famosos 3'

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

A medida que se acerca la gran noche final de “La Casa De Los Famosos 3”, cada gala del programa se pone mucho más interesante. Esta vez fue Osmel Sousa quien protagonizó un picante momento en plena transmisión al decirle a Dania Méndez sus verdades en la cara.

Todo sucedió cuando los exparticipantes de la competencia conversaban en el estudio sobre Madison Anderson, fue allí cuando el “Zar de la belleza” aprovechó para decir unas cuantas verdades a la cara.


“A ustedes les caía mal Madison y a Paty le cae mal, que anda con el cuento de que lo bello es lo de adentro y ve que Madison como fue una reina de belleza y es bella, le tienen rabia, si es verdad, ustedes le tienen rabia por dentro”, sentenció Osmel con toda la sinceridad que le caracteriza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dania reaccionó a los comentarios del cubano negándolo rotundamente y casi sin dejarlo hablar decía: “Jamás, jamás. Eso es mentira”.

En las redes sociales los internautas reaccionaron apoyando a Osmel con cientos de comentarios. “Zar de la belleza con la boca llena de verdad. Bravo! Dania Méndez si hasta en Brasil hablabas mal de ella”, “Así es Osmel, siempre diciendo las cosas en la cara”, “Les molesta porque les dice la verdad, a ese señor nadie lo engaña, el toda su vida trabajando con mujeres que compiten quien es la mejor”, “Dania es una envidiosa”, “Muy cierto lo que dice Osmel”, “Es uchaaa verdad, la envidia se le ve por encima de la ropa a todas, es duro ser Madison el verdadero terror de esa casa”, “Bravo Osmel, la verdad directo a la jeta”, “Se tenia que decir y se dijo”, “Le aplaudí de pie cuando dijo eso, es que es verdad a esas 3 no les cae Madi, mentiras no dijo, sino que la otra se atreve a negarlo todavía”, escribieron.

Recordemos que Madison Anderson es una de las participantes más apoyadas por el público que sigue dentro de la competencia y durante estos días se decidirá si llegará a la final o por el contrario, será la ultima eliminada del reality show.

En esta nota

Dania Méndez La Casa de los Famosos 3 Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain