Los trucos de belleza de Chiquibaby antes de una alfombra roja

Chiquibaby es una de las figuras más queridas de Telemundo por su cálida personalidad

Chiquibaby en los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre en Hollywood, California. | Getty Images, Frederick M. Brown

Chiquibaby en los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre en Hollywood, California. | Getty Images, Frederick M. Brown Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La presentadora del programa ‘Hoy Día’, Stephanie Himonodis, reveló cuáles eran sus secretos para prepararse antes de ir a una alfombra roja al lado de sus estilistas favoritos para esos momentos. Uno de sus aliados es el Dr. Campos, quien en su consultorio se ha encargado que se cuide fácilmente para mostrarse ante las cámaras. 

Una prueba de eso fue cuando asistió a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, donde a través de un vídeo mostró que hizo para lucir una piel perfecta. Chiquibaby, mejor conocida en la industria del entretenimiento. “Se trata del facial de sal. Una técnica que exfolia profundamente la piel para eliminar las células muertas con la ayuda de este mineral”, contó el galeno. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su explicación, indicó que todo comienza con una limpieza profunda acompañada de aplicación de vapor para acondicionar la piel y abrir los poros con la máquina de microdermabrasión. Luego se tiene que exfoliar la piel con la sal y con movimientos circulares.  “Ya siento la cara limpia, tersa y con más brillo”, explicó.


Chiquibaby en los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre en Hollywood, California. | Getty Images, Frederick M. Brown
Relacionado


Después, con la ayuda de un aparato ultrasonido, se aplica ácido glicólico para iluminar la piel y cerrar los poros de la cara. Para finalizar, se usa la lámpara LED para activar el colágeno y poder relajar la dermis. “Tenía poros abiertos por la deshidratación y la cantidad del maquillaje que uso a diario”, dijo el doctor Campos.

“Este facial se puede hacer solo cada tres meses pues se trata de una exfoliación profunda. Una vez al mes es en todo caso importante hacerse un facial regular, y mas aún si eres una mujer que se maquilla a diario”, explicó el especialista.

La presentadora de televisión se encuentra en un buen momento de su vida, ya que hace poco celebró la vida de su primogénita Capri Blu. “Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por estar con nosotros en este día tan especial, cada uno de ustedes significa algo importante en nuestras vidas y agradecemos se haya tomado el tiempo en un domingo para estar con Gerardo, conmigo y con Capri Blu. Hoy no solamente hacemos su bautismo sino también su primer año que, para nosotros, es algo muy especial”, dijo Himonodis a todos los presentes en la fiesta que hizo como Myrka Dellanos, Azucena Cierco, Jessica Carillo, Quique Usales y héctor Sandarti, en especial a su madrina Adamari López, que estuvo acompañada de su hija Alaïa.


En esta nota

Chiquibaby
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain