Chiquibaby bautizó a su pequeña Capri Blu y Adamari López fue la madrina

Chiquibaby celebró a todo dar el bautizo y cumpleaños de su primera hija, Capri Blu

Chiquibaby

Chiquibaby, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Si existe una amistad inquebrantable gracias al programa ‘Hoy Día’ ha sido la de las conductoras Chiquibaby -aka Stephanie Himonidis- y su compañera Adamari López, quienes por mucho tiempo han estado compartiendo en el matutino de Telemundo, pero también fuera de las pantallas por distintas razones.

Una de ellas fue la celebración por el bautizo de Capri Blu, la hija de la conductora, quien cumplió un año de edad y su madre quería festejarlo a todo dar. “Hace un año que llegaste a nuestras vidas a llenarnos de alegría el corazón, que este sea el comienzo de una vida llena de felicidad”, expresó la rubia en su cuenta de Instagram.


Fue en la ciudad de Miami que se realizó todos los festejos de la mano de su esposo Gerardo López, familia y amigos más cercanos. Entre ellos estuvo la puertorriqueña, acompañada de su hija de siete años Alaïa, quienes vistieron tonos blancos para ir de acuerdo a la ceremonia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero no solo fueron ellas las que estuvieron presente en la celebración, ya que otras personalidades muy importantes en Telemundo también asistieron como Héctor Sandarti, Quique Usales, Jessica Carrillo, Myrka Dellanos y Azucena Cierco. También estuvo presente Carlos Adyan, quien es mejor conocido por conducir ‘En Casa con Telemundo’. “Con la madre y madrina de Capri Blu”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

A esto, Himonidis dio unas emotivas palabras de agradecimiento a las personas que estuvieron presentes y, sobre todo, por el bautizo de su primogénita. “Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por estar con nosotros en este día tan especial, cada uno de ustedes significa algo importante en nuestras vidas y agradecemos se hayan tomado el tiempo en un domingo para estar con Gerardo, conmigo y con Capri Blu. Hoy no solamente hacemos su bautismo sino también su primer año que, para nosotros, es algo muy especial”, señaló.


En las redes sociales, se vieron como los invitados la pasaron bien y una prueba de ello fue ver a Adamari López bailando con distintos compañeros y, por supuesto, con Chiquibaby. Otros de los atractivos de la fiesta, además de la decoración y la comida, fue la piscina de bolas blancas donde Alaïa se pudo divertir con su madre y tomarse una tierna foto del momento especial. Definitivamente, todo el elenco de ‘Hoy Día’ y de Telemundo tuvo una razón para festejar y estuvo patrocinado por la misma Stephanie Himonidis.


En esta nota

Adamari López Capri Blu Chiquibaby HOy Dia Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain