Chiquibaby, conductora de Telemundo, se asusta con su bebé Capri Blu y asegura que “no mide el peligro”

Chiquibaby se encuentra asustada por lo rápido que se mueve su bebé Capri Blu y lo documenta en sus redes sociales

Chiquibaby es presentadora del programa 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

Chiquibaby es presentadora del programa 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

Pareciera que fuera ayer cuando la presentadora del programa de Hoy Día, de la cadena televisiva Telemundo, ChiquiBaby, se despedía de sus compañeros de set debido a que iba a tomar unos días de descanso para así dar a luz a su primera hija, Capri Blu. A esto, han pasado los meses y ya la bebé se encuentra grande, lo suficiente para darle sustos a su famosa madre quien aseguró que “no mide el peligro”.


Con seis meses de vida, se ha vista a una niña más grande y traviesa, quien ahora gatea y busca moverse por todos lados dependiendo de lo que le permitan sus capacidades. A través de un vídeo que compartió en sus redes sociales, la presentadora de televisión reveló que se encuentra asustada ante lo activa que se encuentra su primogénita.

“Mi muñeca ya me empieza a sacarnos sustos. Porque ahora se voltea y no mide el peligro”, dijo Stephanie Himonidis en un vídeo que publicó el pasado lunes sobre sus aventuras de ser madre. Asimismo, en el audiovisual se ve a la pequeña tratando de perseguir unas cosas y su madre le prohíbe seguir su paso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, muchos de sus seguidores no han dejado de opinar al respecto y le han demostrado a la madre primeriza todo su apoyo con mensajes en la publicación. “Son cosas de una niña inteligente y normal”, dijo una de las usuarias. Además, muchos también se han tomado el atrevimiento de decir que la bebita se parece a su padre, Gerardo López. Asimismo, le sugirieron a Himonidis bajarla al suelo con sus respectivas condiciones para que no se caiga de los muebles o la cama y empiece a desarrollarse de mejor manera.

Capri Blu nació el pasado 23 de agosto a las 4:26 pm, donde fue el mismo canal que expresó sus mejores deseos a la conductora. “Tanto la mamá como la bebé se encuentran bien salud”, escribieron en un comunicado.


“Ser mamá fue algo que anhelé por mucho tiempo y ustedes que me han acompañado lo saben. ¡Nuestra Capri Blu es la prueba de que los sueños tarde o temprano se cumplen!”, comentó la rubia en sus redes sociales días antes que naciera la bebé. Y si aún se encuentran en dudas del por qué su extravangante nombre, en una transmisión del programa su madre lo explicó.

“Capri es una isla italiana que es muy pequeñita, es un lugar muy privilegiado, pero puedes ir y visitarlo. A mí me parece un lugar extraordinario, único, original y yo quiero que mi hija sea alguien diferente, alguien que busque sus sueños, que sea una mujer independiente y la voy a tratar de llevar por ese camino y por eso Capri me pareció un nombre pequeño, un nombre que tenía un sentido original”.

En esta nota

Capri Blu Chiquibaby Hoy Día Stephanie Himónidis Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain