Increíble, pero cierto: Chiquibaby no ha comprado ropa de maternidad

La presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo, reveló su mejor secreto de estilo durante su embarazo

Chiquibaby

Chiquibaby es presentadora de "Hoy Día" de Telemundo. | Mezcalent

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, Chiquibaby, quien se encuentra a tres meses de convertirse en madre, confesó a sus seguidores que ¡no ha comprado ropa de embarazada!

Así como lo leen, Stephanie no se ha visto en la necesidad de comprar ropa nueva, según escribió en su cuenta de Instagram, ha armado diferentes outfits gracias a su imaginación.


“A todas mis futuras mamis hermosas: nuestro cuerpo está cambiando, es normal vernos y sentirnos diferentes”, escribió Chiquibaby.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también conductora de radio señaló que lo más importante en esta etapa es enfundarse en ropa que las haga verse y sentirse hermosas: “El secreto es usar lo que sea más cómodo para ustedes y pase lo que pase se sienta como las meras divas que son”.

Lo sorprendente es que durante estos seis mese la compañera de Adamari López no ha tenido que comprar ropa de maternidad.  


“Yo personalmente no he comprado aún ropita de maternidad. Todos estos looks que ven acá son producto de un uso ingenioso de mi clóset”, confesó entre risas.

Eso sí, aclaró que mucha de la ropa que usa también es gracia al apoyo que tiene de un grupo de estilistas.

Como era de esperarse sus seguidores se desvivieron en elogios ante sus looks: “Hermosas las dos”. “Me gustan todos. Se te ven muy bonitos”. “Con totos luces muy linda”. “Eres una hermosa”. “Eres una diosa”.

Así reveló Chiquibaby el sexo de su bebé

El pasado 5 de mayo Chiquibaby y su esposo eligieron como escenario su “casa”, “Hoy Día” de Telemundo para revelar el sexo de su bebé.

La producción del programa matutino preparó un set especial, al aire libre, para que Chiquibaby y su esposo, Gerardo, pudieran anunciar a través de bombas de humo qué vendría a este mundo ¿Una niña o un niño?


La cuenta regresiva estuvo a cargo de sus compañeros de ‘Hoy Día’ y al llegar al “uno” las bombas desprendieron un color rosa; los gritos de “Es una niña, es una niña, es una niña…” no dejaban de sonar.

A la par de este anuncio, Chiquibaby compartió a través de sus redes sociales la portada de la revista “Pople en Español” anunciando la llegada de su primera hija.

“Es una alegría muy grande poder contarles que Gerardo y yo estamos en la dulce espera de una niña”, así inició su mensaje la también locutora de radio.

Chiquibaby aseguró que esta niña será muy mexicana, como ella, además de que tendrá un toque griego: “Una nena que será muy mexicana eso es seguro! (Y con sus raíces Griegas, por supuesto)”.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain