El hermoso look con el que Chiquibaby celebró el Día de las Madres

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo dejó 'encantados' a sus seguidores al revelar el look que usó el 10 de Mayo

Stephanie Himonidis "Chiquibaby" | Mezcalent

Stephanie Himonidis "Chiquibaby" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Desde el día en que Chiquibaby supo que estaba en la dulce espera la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo se ha encargado de disfrutar al máximo de su embarazo e incluso se ha dado el tiempo necesario para enfundarse en los mejores looks, como el que recientemente utilizó para celebrar el Día de las Madres.

Si bien aún no tiene a su bebé en brazos, la también locutora de radio celebró el día más importante para los mexicanos y lo quiso hacer enfundándose en un hermoso vestido color beige ajustado al cuerpo que resaltaba su pronunciado embarazo.


“HAPPY MOTHERS DAY. Este es el primero que celebro junto a mi bebita hermosa (aunque está dentro de la barriguita) que está creciendo cada minuto, yo espero llegar a ser una gran mamá como muchas de ustedes. Espero me las hayan apapachado mucho, a mí mi esposito como siempre me chiqueó mucho”, escribió la presentadora al pie de la imagen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su atuendo de inmediato fue ovacionado por sus seguidores: “Te ves radiante. Muchas felicidades Steph”. “Te ves hermosa. Lindo día”. “Aaawww princesa, felicidades, muñequita linda, hermosa”. “Te ves increíble”. “Feliz día a la mamita más hermosa”. “Ese look está increíble”. “Felicidades preciosa, sin duda serás una gran madre”, fueron algunos mensajes que la presentadora recibió.

Así anunció Chiquibaby el sexo de su bebé

La producción de “Hoy Día” de Telemundo preparó un set especial, al aire libre, para que Chiquibaby y su esposo, Gerardo, pudieran anunciar a través de bombas de humo qué vendría a este mundo ¿Una niña o un niño?


La cuenta regresiva estuvo a cargo de sus compañeros de ‘Hoy Día’ y al llegar al “uno” las bombas desprendieron un color rosa; los gritos de “Es una niña, es una niña, es una niña…” no dejaban de sonar.

Chiquibaby se conectó con su bebé a través de las cartas españolas

Fue durante el programa “Hoy Día” que Stephanie preguntó a la motivadora espiritual, Bis La Medium, si era posible que una mujer embarazada se pudiera conectar con su bebé y la respuesta la dejó muy sorprendida: “Claro, a través de su mamá, a través de ti y a través de tus ángeles nos vamos a conectar con ese bebé”.

Fue durante la lectura de cartas que Bis La Medium aseguró que la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo estaba esperando una niña y no se equivocó: “Para mí es una niña, una niña que viene con un don muy lindo y maravilloso. Una niña hermosa”.

En aquella ocasión la vidente aseguró que la bebé será de carácter dominante, lo que de inmediato provocó una sonrisa nerviosa en la conductora de televisión. Además, aseguró que le gustará mucho el color azul porque será muy temperamental y activa.


En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain