Chiquibaby revela el sexo de su bebé durante la transmisión de ‘Hoy Día’ de Telemundo

La presentadora de televisión y su esposo anunciaron a través de bombas de humo que en camino viene un ¡descúbrelo aquí!

Chiquibaby es presentadora del programa 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

Chiquibaby es presentadora del programa 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

La espera terminó, la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo, Chiquibaby reveló el sexo del bebé que lleva en su vientre.

La producción del programa matutino preparó un set especial, al aire libre, para que Chiquibaby y su esposo, Gerardo, pudieran anunciar a través de bombas de humo qué vendría a este mundo ¿Una niña o un niño?

La cuenta regresiva estuvo a cargo de sus compañeros de ‘Hoy Día’ y al llegar al “uno” las bombas desprendieron un color rosa; los gritos de “Es una niña, es una niña, es una niña…” no dejaban de sonar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A la par de este anuncio, Chiquibaby compartió a través de sus redes sociales la portada de la revista “Pople en Español” anunciando la llegada de su primera hija.

“Es una alegría muy grande poder contarles que Gerardo y yo estamos en la dulce espera de una niña”, así inició su mensaje la también locutora de radio.


Chiquibaby

Relacionado

¡Increíble! Chiquibaby se conectó con su bebé a través de las cartas españolas

Chiquibaby aseguró que esta niña será muy mexicana, como ella, además de que tendrá un toque griego: “Una nena que será muy mexicana eso es seguro! (Y con sus raíces Griegas, por supuesto)”.

También confesó que está a tres meses de que su vida de un giro de 180 grados: “Nos emociona muchísimo pensar que en 3 meses nuestras vidas cambiarán por completo, para mejor. Todavía no ha nacido y ya es la princesita de papá. Me hace muy feliz que todos ustedes nos acompañen en esta aventura y en todo lo que nos falta por recorrer… Los queremos un montón!”.

Chiquibaby se conectó con su bebé a través de las cartas españolas

Fue durante el programa “Hoy Día” que Stephanie preguntó a la motivadora espiritual, Bis La Medium, si era posible que una mujer embarazada se pudiera conectar con su bebé y la respuesta la dejó muy sorprendida: “Claro, a través de su mamá, a través de ti y a través de tus ángeles nos vamos a conectar con ese bebé”.

Fue durante la lectura de cartas que Bis La Medium aseguró que la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo estaba esperando una niña y no se equivocó: “Para mí es una niña, una niña que viene con un don muy lindo y maravilloso. Una niña hermosa”.

En aquella ocasión la vidente aseguró que la bebé será de carácter dominante, lo que de inmediato provocó una sonrisa nerviosa en la conductora de televisión. Además, aseguró que le gustará mucho el color azul porque será muy temperamental y activa.


Chiquibaby

Relacionado

Los 10 looks premamá más comentados de Chiquibaby en Instagram

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain