¡Increíble! Chiquibaby se conectó con su bebé a través de las cartas españolas

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo se sometió a una lectura de cartas en el embarazo y lo que escuchó de Bis La Medium la dejó muy sorprendida

Chiquibaby

Chiquibaby es presentadora de “Hoy Día” de Telemundo | Getty Images

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, Chiquibaby se conectó con su bebé a través de las cartas españolas y los seguidores de la también locutora de radio pudieron ser testigos de aquel momento.

Fue durante el programa “Hoy Día” que Stephanie preguntó a la motivadora espiritual, Bis La Medium, si era posible que una mujer embarazada se pudiera conectar con su bebé y la respuesta la dejó muy sorprendida: “Claro, a través de su mamá, a través de ti y a través de tus ángeles nos vamos a conectar con ese bebé”.


Hasta el momento Chiquibaby no ha querido revelar a su público el sexo de su bebé, pero Bis La Medium dio su pronóstico: “Para mí es una niña, una niña que viene con un don muy lindo y maravilloso. Una niña hermosa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de la primera predicción la presentadora de “Hoy Día” se animó a que le “echaran las cartas” españolas al bebé que viene en camino.

“Cuando alguien se va de nuestra vida nos manda señales importantes y ese bebé fue escogido principalmente para ti y no fuiste tú quien lo escogió, fue alguien especial que está del otro lado, en el cielo, un hombre que se fue dejando un legado importante y una despedida contigo diciéndote que todo iba a estar bien. A través de esa bebé vas a sentir la presencia de él. Es una persona que tú quieres mucho y que la familia quiere mucho, ese bebé tendrá una conexión muy especial con él”, dijo la Bis La Medium a Chiquibaby.


Sobre su parto Bis La Medium le recomendó mirar hacia el cielo ya que alguien desde arriba estará a su lado en ese momento tan especial: “Vas a sentir la presencia de este familiar que ya no está, puede ser un familiar, un padre o un tío, pero es una persona muy importante en la familia, que se fue en una forma que no queríamos que se fuera…”.

En cuanto al carácter, según las cartas, la bebé será de carácter dominante, lo que de inmediato provocó una sonrisa nerviosa en la conductora de televisión. Además, aseguró que le gustará mucho el color azul porque será muy temperamental y activa.


Según las lecturas de las cartas en la vida de este bebé se manifiesta el número 11: “Puede que nazca el día 11, a partir del día 11 o las 11 de la mañana.

Chiquibaby se quedó sorprendida con las predicciones y se animó a revelar que si es niño llevará dos nombres, mientras que Bis La Medium le pronosticó que si es niña sólo llevará un nombre.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain