Los 10 looks premamá más comentados de Chiquibaby en Instagram

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo está disfrutando de su embarazo enfundada en atuendos que a más de uno provoca decir ‘¡Qué linda!' Dales un repaso y elige tu favorito

Chiquibaby

Chiquibaby es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Mezcalent

Después de que la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo, Chiquibaby, compartió con sus seguidores que estaba embarazada, se ha enfundado en los looks más hermosos de Miami, Florida.

La también conductora de radio ha sabido sacarle jugo a sus curvas y estos han sido sus atuendos más comentados.


llena de amor

1

Chiquibaby está tan enamorada de esta etapa que vive que no sólo lo refleja en su rostro, sino en este vestido color caqui con corazones rojos y una cinta en la cintura al tono de los estampados del vestido.


un poquito de sol para el bebé

2

Tomar el sol no sólo es necesario para la mamá, sino para el bebé, eso lo sabe muy bien la presentadora de televisión quien se enfundó en un traje de baño de dos piezas color mostaza para disfrutar de los rayos del sol.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Gran look hasta para ejercitarse

3

Estar embarazada no significa quedar en reposo absoluto, a menos que así lo indique el médico, y Chiquibaby se ha conseguido unos atuendos maravillosos que no sólo la motivan a moverse, sino que la hacen sentir muy cómoda.


Un domingo muy relajado

4

Cuando se está fuera de cámara la presentadora prefiere usar ropa que la hagan sentir cómoda, como este conjunto deportivo de súper moda.


llegó la primavera y chiquibay lo sabe

5

La llegada de la primavera, cuando se esta en estado de gestación es un poco agotador, para evitar esos calores que suelen llegar de repente la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo se enfundó en un vestido corto amarillo con flores multicolores con un pronunciado escote.


todo un reto

6

Como bien mencionó Chiqubaby, su nueva figura merece suma atención a la hora de vestir, pues no es fácil encontrar un look bello, pero que al mismo tiempo la haga sentir cómoda, pese a todos los retos lo ha logrado muy bien.


No siempre hay que presumir

7

Hay días que la presentadora no está de humor para presumir su pancita y prefiere cubrirlo con un saco oversize, mismo que la hace ver muy formal.


Sus fans la aman enfundada de color naranja

8

Los vestidos sueltos serán de ahora en más los que más predominen en su guardarropa, como este en color naranja que dejó maravillados a sus seguidores. La conductora supo combinar muy bien su look con unas zapatillas de tiras con pedrería.


De niña buena

9

Durante una de sus presentaciones en ‘Hoy Día’ de Telemundo la conductora impactó al aparecer en un micro vestido de cuello alto que le llegaba muy por arriba de las rodillas y estaba acompañado de una corbatita negra y un cinturón al tono de la corbata. Este look de niña buena alcanzó más de 3 mil corazones rojos como síntoma de aprobación de sus seguidores.


Las mejores curvas salen a relucir solas

10

Contrario a otras mujeres que se encuentran en estado de gestación, Chiquibaby se la pasa presumiendo su avanzado embarazo al enfundarse en atuendos ajustados y sus seguidores son quienes más se lo agradecen.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain