Sale a la luz quién es la novia de Danilo Carrera: es mucho menor que él (+FOTOS)

La nueva novia del actor ecuatoriano protagoniza el film 'Only in CDMX’, en la que el famoso incursiona en la dirección; además, Carrera publicó fotos en redes sociales con ella

Danilo Carrera elige a la debutante Isabella Fernández para protagonizar a su lado "Only in CDMX", la primera película del ecuatoriano como escritor, director y productor que planea estrenar en 2024, entre más de seiscientas aspirantes/México, diciembre 2023.

Danilo Carrera elige a la debutante Isabella Fernández para protagonizar a su lado "Only in CDMX", la primera película del ecuatoriano como escritor, director y productor que planea estrenar en 2024, entre más de seiscientas aspirantes/México, diciembre 2023.  Crédito: Mezcalent

En una reciente entrevista con el venezolano Alejandro Chabán, Danilo Carrera habló de varios aspectos de su vida, entre ellos de su nueva relación amorosa.

“Creo que es lo que más me tiene motivado. Estoy en una relación muy bonita, con una chica que me encanta, que me hace reiré y tiene una sonrisa espectacular. Se parece a mí, es loquita como yo y hace bromas”, dijo emocionado el actor ecuatoriano.


Sin embargo, el protagonista de distintas telenovelas no mencionó el nombre de su nueva novia, ya que explicó que ambos desean mantener su romance fuera del ojo público tanto cómo puedan para evitar que el público o la prensa se inmiscuyan en su noviazgo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estoy tan enamorado que me lo quiero guardar el mayor tiempo posible, que sea nuestro y que no tenga que ver nadie más que no sea nuestras familias, porque luego llega el momento en que comienzan a meterse en la relación”, explicó.

Además, el famoso contó que recientemente visitaron Cancún y, a pesar de que quiere tener un romance discreto, tampoco le molesta la idea de que resulte fotografiado por los paparazzi. Vale destacar que de este paseo público varias imágenes en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el actor confesó que antes de iniciar un idilio con la joven, estaba cerrado al amor debido a que estaba enfocado en sus proyectos profesionales. No obstante, sintió tanta atracción por la actriz que no pudo evitar acercársele.

“Es una atracción con la que no puedes pelear… hay una química ilegal. (Pensaba) ‘no puede ser que me está gustando, o sea no puede ser, no quiero, no quiero que me guste’”, dijo entre risas el artista, pero finalmente aceptó haberse fijado en la joven.

¿Quién es la nueva novia de Danilo Carrera?

A pesar de que el actor no mencionó el nombre de la joven, varios medios de comunicación ya ventilaron de quién se trata. Es una actriz llamada Isabella Fernández de 21 años de edad, de manera que Carrera le lleva 14 años de diferencia.

Se presume que ambos se conocieron en la filmación de ‘Only in CDMX’, una cinta en la que Danilo incursionó en la dirección, mientras que para la joven representó su debut en el cine.

Vale destacar que el año pasado, Isabella fue entrevistada por el ‘Expreso’ por su trabajo actoral en dicho film.

“Hablar inglés perfectamente me ayudó a obtener el papel, Danilo necesitaba alguien así. Una chava me recomendó con él, conversamos, hice el casting y lo logré”, contó en ese momento.

Danilo Carrera elige a la debutante Isabella Fernández para protagonizar a su lado ‘Only in CDMX’, la primera película del ecuatoriano como escritor, director y productor que planea estrenar en 2024, entre más de seiscientas aspirantes/México, diciembre 2023.
Crédito: Mezcalent

El citado medio dio a conocer que la nueva novia de Danilo Carrera estudia actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. “Como actor Danilo me ayudó mucho, es muy profesional. No nos conocíamos, es una amistad nueva. Yo quiero actuar en cine, es una experiencia muy padre. Me encantó, obviamente haré televisión, pero me siento más identificada con el séptimo arte”, dijo.

Danilo Carrera en su rol como director de la película ‘Only in CDMX’.
Crédito: Mezcalent

Fernández nació en el Puerto Veracruz y a los siete años se mudó a Carolina del Sur, Estados Unidos. Pero ya adulta decidió regresa a su tierra natal y estudiar actuación, fue entonces cuando quedó en el CEA luego de hacer un casting.

Te recomendamos:

Ella era Vicky Córdova, la actriz de doblaje que murió y será recordada por ser la voz de Mary Poppins

‘La Casa de los Famosos 4’: Cuarto Agua se va en contra de Cristina Porta

En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain