Danilo Carrera reaccionó a la boda de Michelle Renaud: “No me invitó”

El protagonista de 'Vencer la ausencia' respondió a varias interrogantes incómodas sobre la boda de su exnovia Michelle Renaud con Matías Novoa

Danilo Carrera en la alfombra roja de la premier de la película _El Roomie_, que llega el próximo 18

Danilo Carrera en la alfombra roja de la premier de la película _El Roomie_, que llega el próximo 18 Crédito: Mezcalent

Un mes después del casamiento de Michelle Renaud y Matía Novoa, el exnovio de la actriz, Danilo Carrera, reaccionó al matrimonio y aseguró que no lo invitó.

Durante su paso por la alfombra roja de la película ‘El Roomie’, el actor fue cuestionado por la prensa sobre la reciente boda de su expareja, con quien sostuvo una relación por dos años y en enero de 2021 terminaron.

“No me invitaron, así que no sé (cómo estuvo)”, respondió el protagonista de ‘Vencer la ausencia’ al periodista Eden Dorantes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de no haber recibido la invitación, el artista le deseó lo mejor a la actriz: “Pero les deseo lo mejor, les deseo mucha paz y que les vaya muy bien”.

Por otra parte, Danilo Carrera también reaccionó a los rumores de un supuesto embarazo de Michelle Renaud. “Por ahí dicen que ya está esperando bebé, ¿crees que sea cierto?”, lo cuestionaron, a lo que él respondió: “Ojalá, es lo que ella quería, así que ella sea feliz, que tenga todo lo que busca y que Marcelo tenga un hermano, que es lo más importante”.

Por cierto, sobre el hijo de su ex, el famoso reveló que no mantiene ningún contacto con el pequeño, a pesar de que cuando tuvo la relación con la actriz se convirtieron en muy cercanos.

“No es lo correcto, al final del día él ya tiene su madre, su padre y si algún día me necesita voy a estar, pero no creo que pase”, dijo.

Solamente espero que esté bien. Yo que tengo cuatro hermanos, no hay regalo más grande que un hermano, así que le deseo lo mejor a Marcelo con todo el amor que siento en el corazón y pues también que sea muy feliz”, añadió Carrera.

Crédito: Mezcalent

Ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

En enero de hace tres años, los famosos confirmaron la separación y luego Danilo dio a conocer a la prensa que la relación se acabó porque no deseaba, en ese momento, ser padre con Michelle.

“Son momentos, etapas de tu vida que vas eligiendo y no era ahí (para ser papá). Al final del día creo que aprendes, creces y evolucionas”, dijo el galán de telenovelas a los medios.

No obstante, luego de iniciar una relación con otra mujer, de la que nunca reveló su identidad, el ecuatoriano comentó que estaba listo para ser padre. “Quiero tener hijos ya. Hasta el nombre tenemos”, expresó.

Sin embargo, el actor dio a conocer en mayo de 2023 que ya estaba soltero. “Les puedo confirmar que estoy soltero”, confesó en entrevista con People en Español.

Te recomendamos:

Lo que se vivió en el segundo día de duelos en ‘Exatlón All-Star’

“¡Qué grosero!”; Peso Pluma recibe un gran reproche en redes tras irse en contra de un fanático

En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain