Danilo Carrera rompe el silencio: los cambios en Telemundo que causaron la cancelación de su próximo proyecto

¿Qué pasó con la telenovela que iba a protagonizar Danilo Carrera con Telemundo? El actor ecuatoriano lo cuenta todo

Danilo Carrera, actor ecuatoriano.

Danilo Carrera, actor ecuatoriano.  Crédito: Mezcalent

En Telemundo la gran apuesta el próximo año pareciera que son los realities show y por eso las telenovelas, que no han dado los resultados esperados, no tendrán tanto protagonismo como los programas de telerrealidad. 

Esta situación ha hecho que la novela que iba a protagonizar el actor ecuatoriano Danilo Carrera y Angélica Rivera fuera suspendida. 


El fin de semana, el galán habló con la prensa de los motivos por los que este proyecto no continuará, al menos, por ahora. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las declaraciones de Danilo Carrera

“Sigo con mi show en la mañana con ‘Hoy Día’ de Telemundo y lo más importante es que tengo tiempo para mi familia”, dijo, según las declaraciones publicadas en el canal de El Mich TV. 

Luego confirmó que la producción dramática en la que encabezaba el elenco no verá luz. “Ya leyeron por ahí que no. Lo más importante para mí ahorita es que yo soy talento exclusivo de Telemundo en los Estados Unidos, así que voy a seguir trabajando con la cadena y va a haber más proyectos”, 

Luego de esto, el artista indicó que la cancelación se debió a decisión de la empresa, algo que entiende pues también le ha pasado en México. 

“Son cosas que deciden las empresas y pues ya me verán en otros proyectos”, informó. 

Sin embargo, enfatizó en que está disfrutando mucho esta faceta: “Vienen cosas nuevas, voy a empezar a actuar seguramente pronto, no todavía, pero presentar también está padre, puedo estar más tiempo con mi familia”. 

Pero además de estar en el programa ‘Hoy Día’, Danilo Carrera asumirá este mes otro reto en su carrera artística, pues conducirá, junto a Jacky Bracamontes, la transmisión de la noche final del Miss Universo 2023, que se celebra en El Salvador. 


“Estoy contento de estar con Jacky, es una mujer maravillosa”, agregó. 

La incorporación de Danilo Carrera a ‘Hoy Día’ forma parte de los constantes cambios que han hecho en el show en busca de lograr destronar al programa de la competencia ‘Despierta América’. 

Este año, el elenco del matutino ha sufrido varias modificaciones, siendo la salida de Adamari López una de las más fuertes. 

En la actualidad, además del ecuatoriano, están Andrea Meza, Penélope Menchaca, Chiky Bombón, Daniel Arenas y, en algunas ocasiones, participa como invitado Carlos Calderón. 


En esta nota

Danilo Carrera Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain