Juan Vidal se defiende de Niurka Marcos: “Yo no quiero ese tipo de relación”

Juan Vidal aseguró que no quería mostrar su vida públicamente

Juan Vidal | Mezcalent

Juan Vidal, actor dominicano. Crédito: Mezcalent

El actor dominicano Juan Vidal sostuvo una entrevista con los conductores del programa digital Chisme No Like donde pudo defenderse de su exnovia, Niurka Marcos, quien ha arremetido contra él semanas antes debido a su ruptura amorosa. “Estoy en un momento que soy un desastre para una relación…. Como lo dije en ese momento, lo digo en este instante. Dije sí quiero intentarlo… De ahí a todo lo demás es otra historia. Esto ya no se hace…“, dijo.

“Lo que ella diga de mí no lo hace cierto. Yo sé quién soy… De dónde vengo… Hacia dónde voy … quién es mi familia… Nadie de lo que diga nadie me va a afectar… Ahora los ataques sí afectan porque tú dices por qué?…“, expresó.


“He tratado de no ver.. A mí sí me afecta que ella salga decir eso… Porque yo la conozco… sé que es un impulso de su forma de ser.. Eso de la brujería… Sí es complicado y se siente uno. Se siente feo porque es como traicionar algo de… así no funcionara, íbamos a estar bien… Pero no entiendo ahora es un odio que no entiendo…”, dijo. “Lo que ella quiere de una relación y yo no quiero ese tipo de relación… Es una relación muy diferente y estamos en tiempos de vida muy diferentes…”, aseveró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, manifestó que él prefiere mantener su vida personal en privada. “Duele mucho que salga a decir cosas así nomás porque quién eres tú para hablar de la intimidad de otro… Eso no se puede hacer y contra eso, yo no puedo…”, comentó.


No hay que olvidar que Niurka Marcos ha atacado al dominicano a través de su cuenta de Instagram sobre la santería. “Es una de las cosas que le va a afectar a Juan Vidal porque les voy a decir algo, Juan Vidal recibió Santo, tiene los Santos abandonados aquí en México y se la vive paseando por el mundo. Ha roto todas sus prohibiciones y ha pateado todas las bendiciones que pidió”, mencionó la estrella de ‘Aventurera’.

Aseguró en ese entonces que una vez que empezaron su noviazgo se vincularon también religiosamente por lo que “las consultas y los registros se hacían juntos”. Eso hizo que los dos se unieran más. “Él solito está de cabez”, respondió cuando le preguntaron si se iba a meter al “caldero” por él. “Incumplir una prohibición es grave en nuestra religión”, expresó.

En este sentido, volvió a arremeter en contra de él y aseguró que tenía “demasiadas canas” para delatar su verdadera edad, pero su narcisismo hace que se le quite años de encima. “El peinado horrible que se andaba haciendo como narcisista haciéndose pasar por un chavo-ruco, estás muy viejo y tiene muchas arrugas. Si Juan se dejara las canas originales al lado mío se viera más viejo que yo porque tiene cincuenta millones de canas, pero él quiere parecer que todavía tiene 30 años“, dijo.


En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain