Niurka Marcos revela que aún está enamorada de Juan Vidal

Niurka Marcos abrió su corazón y reveló que aún está enamorada de Juan Vidal aunque sigue molesta con él

Niurka Marcos

Niurka Marcos, vedette y bailarina cubana. Crédito: Mezcalent

La vedette y bailarina cubana Niurka Marcos sorprendió a todos al terminar abruptamente su relación con el actor Juan Vidal. Ambos iniciaron su relación durante su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos 2’ y tuvieron un apasionado romance e incluso llegaron a comprometerse. Sin embargo, Marcos terminó de repente su relación con Vidal y aseguró que no lo quería ver más. 

La cubana fue muy tajante cuando terminó su relación con Vidal, pero fiel a su estilo Niurka no teme expresar sus emociones y sentimientos. Por esa razón, Niurka participó en un Instagram Live con una página de fans y reveló que aún extraña a Juan Vidal.

Niurka Marcos dijo que no se arrepiente de nada de lo que vivió durante su noviazgo con Juan Vidal. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tuvo sus matices hermosos, sus momentos extraordinarios, reales, de los cuales no me voy arrepentir y de lo que estoy enamorada, porque no soy un robot, o sea yo estoy enamorada aún de Juan, todavía me duele, a veces digo no quiero pensar, es algo con lo que te ilusionaste a largo plazo y se te fue”, comentó Niurka.

La vedette rompió en llanto mientras recordaba su relación y hablaba sobre lo importante que es entregarse a la persona que se quiere. También dijo que es la primera vez que llora y que su exnovio ni siquiera la había visto llorar.


Niurka Marcos
Relacionado


“Si la gente entendiera lo importante que es entregarte, aunque tengas miedo, aunque no estes segura, porque no te va quedar nada pendiente, es primera vez que lloro, ni Juan me ha visto llorar, no se lo merece”, dijo. 

A pesar de que lloró en la transmisión en vivo dijo que está muy molesta con Juan Vidal. “No estoy dolida, ni ardida, estoy encabron$#%”, dijo.

Niurka dijo que Juan Vidal era muy demandante cuando estaba con ella y dijo que él no podría estar con una mujer que no lo atienda.
“Lo traté como un bebecito, yo soy muy de tenerle las cosas impecables a mi hombre, él es muy demandante, Juan no podría estar con una mujer que no lo atendiera, que no le tuviera listo el desayuno, él es muy demandante del detalle y yo disfruté atenderlo, porque soy así con mis hijos, con mi sobrina”, comentó Niurka en el live donde recordó otras anécdotas con Juan Vidal.

En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain