Niurka Marcos confirma el fin de su relación con Juan Vidal

Niurka Marcos arremetió contra Juan Vidal asegurando que es un hombre "narciso"

Niurka Marcos.

Niurka Marcos, vedette cubana. Crédito: Mezcalent

Parece que toda la magia entre Niurka Marcos y Juan Vidal se acabó. A pesar de que la pareja se había comprometido hace unas semanas durante su viaje al Machu Pichu en Perú, ahora fue la misma cubana que le confirmó a la prensa que su romance terminó.

La vedette calificó al actor de “narciso” y por eso dañó su relación con ella, con Cynthia Klitbo y con otras mujeres más, incluyendo la madre de su hija.


“Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que va más allá de su físico. Él mismo reconoció que es una mierda dicho por él. Creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, estoy diciendo una realidad que es triste de un hombre que vive de la apariencia totalmente”, dijo a varios medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Puedo citar algo que él mismo me dijo en nuestras conversaciones: ‘Perdóname mi amor. Reconozco que soy una mierda para las relaciones’. Entonces, eso hizo que yo no lo tomara personal porque fue una mierda; lo fue conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra, la otra y la mamá de la niña”, detalló.

Sin nada que ocultar, Marcos reveló que se siente triste porque sí considera que Juan es un hombre hermoso, pero que está “hueco” por dentro.

“Me voy triste porque conocí un hombre hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro. Un hombre que él mismo reconoce que es una mierda para las relaciones y un hombre que viene pasado, presente y futuro arrastrando solito su propia cabeza. Los errores que él ha cometido es por su propia cabeza no porque alguien se los haya provocado”, expresó.

Aunque está muy decepcionada de él, reconoció que no trató de sacarle dinero, como se dice que lo hizo con Klitbo.

“A mí no me jineteó ni me chichifó [sacó dinero] Él pagó el super, pagó cenas, viajamos en compañía o pagaba mi mánager él o yo”, explicó.

Recordemos que hace unos días atrás la pareja se dejó de seguir en las redes sociales y fue desde allí que comenzaron las dudas sobre qué es lo que estaría pasando entre ambos, pero como Niurka no se guarda nada, respondió un comentario de Instagram aclarando la situación.

“Nos enojamos, me encabro… y lo bloqueé y ya todo se arregló. Le encanta el brete”, escribió.

Actualmente, el actor se encuentra en su país, República Dominicana, mientras que Niurka se mantiene en México, en donde vive desde hace bastantes años.

En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain