¿Quiénes conducirán en Telemundo la noche final del Miss Universo 2023?

Conoce a los presentadores encargados de la transmisión del Miss Universo en la cadena Telemundo

Anne Jakkaphong Jakrajutatip, dueña del Miss Universo.

Crédito: Timothy Clary | Getty Images

La cadena de televisión Telemundo está encargada de la transmisión del Miss Universo 2023 en los Estados Unidos y en Latinoamérica. 

El programa estará conducido este año por Jacky Bracamontes, quien tiene experiencia en contar al público los detalles de este show, ya que en otras ediciones ha cumplido con esta tarea de una extraordinaria manera. 

Además, estará acompañada del ecuatoriano Danilo Carrera, quien está ahora como presentador en el programa ‘HoyDía’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También anunciaron que la conducción de lo que ocurra en bastidores estará a cargo de Andrea Meza, Carlos Adyan y Julia Gama. 


La noche final del concurso se hará el 18 de noviembre en El Salvador y desde ya se ha visto la participación de las candidatas, quienes comenzaron a cumplir con distintas actividades para intentar ganar la corona que este año ostenta la estadounidense R’Bonney Gabriel. 

Miss Universo 2023 avanza en El Salvador y con el pasar de los días las competidoras muestran lo mejor de sí con la intención de ganar favoritismo que las lleve al top final de la gala que se celebrará el 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. 

¿Cuáles son los premios que da el Miss Universo?

En el concurso de belleza más importante del mundo, las participantes se preparan durante meses con la intención de enaltecer el nombre de su país y ser reconocida como la mujer más bella. 

Pero además de esta distinción, la organización tiene otros premios para incentivar a las misses a concursar. Uno de ellos es una cifra de cerca de $250,000 dólares para quien sea la sucesora de R’Bonney Gabriel. 

La nueva Miss Universo pasará a vivir además en un penthouse en Nueva York durante su reinado. 

La organización, durante ese tiempo, garantiza además gastos de alquiler, transporte, alimentación y más. Otro de los beneficios que tiene es que contará con un equipo de maquilladores, estilistas y asistentes personales para acompañarla en las distintas actividades que haga como reina de belleza. 

La ganadora también pasa a ser imagen de varias marcas que patrocinan el concurso, lo que representa una gran oportunidad para seguir impulsando su carrera. 


En esta nota

Miss Universo 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain