Estos serán los lujosos premios que recibirá la ganadora del Miss Universo 2023

El certamen de Miss Universo 2023 se celebrará el próximo 18 de noviembre en El Salvador y la ganadora de la edición número 72 se llevará grandiosos premios

El Miss Universo está próximo a celebrarse en el país caribeño El Salvador.

El Miss Universo está próximo a celebrarse en el país caribeño El Salvador. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | Getty Images

Cada vez falta menos para la edición 72 del Miss Universo y para descubrir cuáles de las candidatas ostentará el título de la mujer más bella del planeta. Asimismo, la ganadora comenzará a disfrutar de un año de ensueño gracias a los beneficios por ser coronada en el certamen más importante de la belleza.

El concurso se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en El Salvador, país donde ya han llegado la mayoría de las candidatas para debutarse el título de Miss Universo. Tras convertirse en ganadora, la ganadora recibirá un alto sueldo y dispondrá de lujosos regalos.

De acuerdo a diversos medios internacionales, las mujeres que son coronadas como Miss Universo reciben un sueldo anual de aproximadamente uno $250,000 dólares por las responsabilidades adquiridas con su triunfo en el famoso certamen de belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Departamento en Nueva York

La ganadora no solo recibirá una elevada suma de dinero, sino que también tendrá la posibilidad de mudarse a la ciudad de Nueva York y por un año hospedarse en un lujoso apartamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de la gran ciudad.


La reina de belleza no tendrá que preocuparse para pagar dicha propiedad, ya que la organización Miss Universo se encargará de cancelar el apartamento. Incluso, los gastos de las personas que estarán a su servicio como chef y aseo del sitio correrán por cuenta de la empresa dirigida por Anne Jakkaphong Jakrajutatip.

Regalos de lujo

La sucesora de R’Bonney Gabriel, tendrá a su disposición a expertos de diferentes ámbitos y especialidades para su cuidado y bienestar. Premios que incluyen ropa de diseñador, accesorios y un equipo multidisciplinario como maquilladores, fotógrafos y estilistas que la ayudarán a verse como una reina en cada uno de sus compromisos como representante de Miss Universo.

Otros de los obsequios que tendrá son los viajes gratis a cualquier parte del mundo, cumpliendo con la gira que hará al ganar el certamen, en un avión privado. Igualmente, obtendrá entradas libres a los mejores eventos del mundo.

La corona más cara de la historia del Miss Universo

La nueva Miss Universo 2023 se llevará a casa la corona, denominada como ‘Force for Good’ (Fuerza para el bien), una de las tiaras más cara que ha obtenido el concurso de belleza en toda su historia con un valor de 5,75 millones de dólares.


Sigue leyendo:

Así han sido los vestidos más icónicos que han pasado por el Miss Universo

El hermoso vestido brillante que Shakira usó para Los40 Music Awards Santander 2023

En esta nota

Miss Universe Miss Universo 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain