“¿Qué pasó con Carlos Calderón?”: Audiencia de ‘Hoy Día’ reacciona a la incorporación de Danilo Carrera

Televidentes se sorprenden ante los nuevos cambios que realiza Telemundo en la conducción de 'Hoy Día' y claman porque Carlos Calderón se mantenga en el programa

Audiencia quiere saber qué pasará con Carlos Calderón en Hoy Día

Audiencia quiere saber qué pasará con Carlos Calderón en Hoy Día Crédito: Mezcalent

Luego de crear expectativa sobre el nuevo talento que se unía al programa matutino de Telemundo, ‘Hoy Día’, la audiencia televisiva, reaccionó que fuese Danilo Carrera el nuevo talento del programa.

Como bien se sabe, desde principios de agosto, el presentador Carlos Calderón se unió al staff de presentadores de ‘Hoy Día’, pero no de manera permanente, incluso, ni siquiera tiene contrato con Telemundo, situación que no le ha parecido agradable a los seguidores del mexicano.

Cada vez que la cadena televisiva hacía algún anuncio con respecto a los talentos que se incorporaban al canal, la audiencia manifestaba su descontento porque no contratan de forma oficial a Carlos Calderón.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quién llegó a ‘Hoy Día’?

Desde el lunes, el show matutino que se transmite de lunes a viernes a través de las pantallas de Telemundo, ‘Hoy Día’, comenzó una campaña de intriga para dar a conocer quién era el nuevo talento que se une a los presentadores del programa.

Los internautas que siguen en programa tenían la esperanza de que oficializaran al presentador, Carlos Calderón, como talento de la cadena y del programa, sin embargo, este martes se enteraron que no fue así.

‘Hoy Día’, le dio la bienvenida a Danilo Carrera como nuevo conductor del programa, en donde se hicieron notables la ausencia de Daniel Arenas, Andrea Meza (quienes están de vacaciones) y Carlos Calderón, del cual se desconoce si continuará o no en el show matutino.

Lo cierto, es que muchos de los seguidores del programa manifestaron su desilusión y descontento porque Carlos Calderón no forme parte del programa y se mantenga como conductor invitado, a pesar de tener dos meses en el show.

“Carlos Calderón era el indicado”; “Y que según no contrataban a Carlos Calderón que porque no había presupuesto para él”; “Dónde estás, Carlos Calderón. Ay Telemundo”; “Sinceramente yo no entiendo los ejecutivos de Telemundo, tú sabes lo que es dejar ir a @carlitoscalderon por Danilo, qué decepción la verdad”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de ‘Hoy Día’ en su cuenta oficial de Instagram.

En esta nota

Carlos Calderón Danilo Carrera Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain