Danilo Carrera, el nuevo presentador de ‘Hoy Día’ en Telemundo

El presentador ecuatoriano, Danilo Carrera se une al staff de presentadores del show matutino 'Hoy Día' de Telemundo

Danilo Carrera se une a 'Hoy Día'

Danilo Carrera se une a 'Hoy Día' Crédito: Mezcalent

Luego de un día de intriga, finalmente el show matutino de Telemundo ‘Hoy Día’, anunció que el presentador ecuatoriano, Danilo Carrera, es el nuevo conductor del programa que se puede ver todas las mañanas.

Mediante su cuenta en Instagram, la cuenta del show hizo el anuncio, luego de crear una campaña de intriga desde el día anterior.

Finalmente, en la mañana de este martes, la presentadora mexicana, Penélope Menchaca, le dio la bienvenida a la audiencia de ‘Hoy Día’, para luego anunciar con emoción a la persona que se une al grupo de presentadores del programa que se transmite de lunes a viernes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ahora sí, Daniel (Arenas) y Andrea (Meza) están de vacaciones, ya lo habíamos dicho, pero ahora viene el anuncio completo, tenemos a un nuevo conductor, guapísimo, talentoso, actor, conductor (…) Quién se une al equipo de hoy día aquí en Telemundo, Danilo Carrera”, dijo con mucha emoción, Menchaca, mientras el resto de los conductores aplaudía.

Ante esto, emocionado y sonriente, Carrera agradeció por el recibimiento. “Estoy contento de estar aquí. Estoy muy feliz de ser parte de mi nueva familia, ya luego les contaré los demás proyectos de la cadena, pero mientras tanto estaré aquí todas las mañanas”.

De esta forma, Danilo Carrera comienza de lleno su estadía en el canal de televisión de habla hjispana, Telemundo, luego de firmar contrato hace varias semanas con la cadena.

Danilo Carrera en Telemundo

Hace varias semanas, Telemundo anunció que el nuevo talento que se incorporaría a sus filas, sería el presentador y actor ecuatoriano, Danilo Carrera, sin embargo, sus proyectos no estaban definidos, hasta ahora, que el talento ha conversado un poco sobre lo que hará en el canal.

Carrera hizo su debut oficial en el canal, como presentador principal, junto a Jacky Bracamontes en los Premios Billboard latinos 2023.

Anterior a ello, confesó, que estará trabajando en varios proyectos televisivos de la cadena. Hace unos días ofreció una entrevista a People en Español, en la cual reveló que en enero comenzará en una serie del canal.

“Creo que el hecho de que Telemundo hace cosas mucho más arriesgadas que otras empresas, que está siempre intentando innovar, que está siempre cuidando a la audiencia llevándoles productos que no han visto antes, creo que eso me va a ayudar a mí a crecer muchísimo como actor y en mi carrera”, contó, Danilo Carrera en aquel momento.

Aunque no lo confirmó, el actor ecuatoriano adelantó que le encantaría participar en la superserie ‘El Señor de los Cielos’.

“En Telemundo todo es posible, así que sí me veo en superseries, quién sabe. Hacer un personaje especial en ‘El señor de los cielos’ me encantaría. Me encantaría tener un personaje especial en una temporada, tal vez unos capítulos, algo que sea realmente potente, algún personaje que llegue a cambiar las cosas de alguna manera interesante. Lo que Telemundo necesite de mí lo voy a hacer”, dijo.

En esta nota

Danilo Carrera Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain