Danilo Carrera firma contrato con Telemundo

Danilo Carrera inicia una nueva etapa de su vida de la mano de Telemundo

Danilo Carrera.

Danilo Carrera.  Crédito: Mezcalent

Telemundo anunció una gran sorpresa para los televidentes. Danilo Carrera se une a la familia de esta cadena de televisión para asumir importantes producciones.

Y es que hace unos días comenzó la intriga por un misterioso mensaje que publicaron en las redes sociales del canal hispano.


“Mañana miércoles 6 de septiembre tenemos un importante anuncio! Revelaremos quién se une a la familia de Telemundo, ¡te vamos a dejar con la boca abierta!”, se lee en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que muchos pensaron que podría ser Carlos Calderón, expresentador de Unvision. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos al saber que es Carrera quien consiguió firmar el contrato para ser parte de proyectos producidos por Telemundo Global Studios.

“En Telemundo, empecé mi carrera siendo un niño, y 12 años después regreso siendo un hombre. Lo que no ha cambiado son mis ganas de triunfar en todo lo que me propongo”, fueron algunas de las palabras del ecuatoriano que se leen en la publicación de Telemundo.

Además, expresó sentirse muy entusiasmado por esta oportunidad. “Estoy entusiasmado por iniciar esta nueva etapa y dar pie a los grandes proyectos que crearemos juntos”, manifestó.

La vicepresidente ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios también comentó lo felices que están por el ingreso del actor.

“Es un honor tener a Danilo de vuelta en la familia Telemundo, un artista integral que ha construido una exitosa carrera con grandes proyectos tanto en el área de ficción como con participaciones en el área de entretenimiento. Es clave para el estudio seguir apostando por talento relevante para nuestras audiencias, quienes son parte primordial en darle vida a nuestras series originales y de alto calibre”, agregó.

El público reaccionar en redes

Los fanáticos no tardaron en reaccionar expresando cientos de comentarios felicitándolo por este logro.

“Se lo merece, es un gran actor”, “Todo lo que este maravilloso actor hace es simplemente un éxito”, “Danilo es un excelente actor y se merece lo mejor. Pero con Telemundo no se sabe, salen las series y las mandan a la congeladora porque su timing es malísimo. Tienen una pésima estrategia de penetración y soporte regional, llevan años haciendo lo mismo. Sus producciones triunfan en Netflix porque internamente no saben cómo hacerlo. Por Danilo esperamos que esto cambie”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain